11

538 51 1
                                    

La niña de once años lloró de dolor y miedo mientras salía del auto volcado por la ventana.
Vio un camión enorme al otro lado que acababa de chocar contra su auto.

—¿N-niki???— Lisa cojeaba, sus ojos vagaban por todas partes, buscando a su querida amiga.
Unos segundos más tarde, escuchó un sonido débil ,Sin embargo, Lisa no pudo entender de dónde era.
Lisa continuó buscando a Niki con una pierna y un brazo rotos.

—¡¿Niki donde estás?!—La chica entra en pánico, todavía llorando procesando el accidente que acaba de ocurrir.

—¡Lisa! ¡Ayúdame!—Era Niki, hacia donde Lisa rápidamente cojeó mientras sostenía su brazo roto.
La niña de once años encontró a Niki colgada con una mano, sosteniendo el borde del acantilado con su querida vida.

—¡¡Niki!!— Lisa no perdió el tiempo, se arrodilló y trató con todas sus fuerzas de alcanzar la mano de Niki.

Francamente, Niki podría usar sus piernas para levantar su cuerpo. Pero lamentablemente sus piernas quedaron paralizadas desde que nació.

—L-lisa...N-no quiero morir...— Niki lloró, luchaba por sostener su peso, era difícil soportar todo su peso sólo con la fuerza de un brazo.

—No vas a morir— Dijo Lisa con firmeza y se secó agresivamente las lágrimas para convencer a Niki de que todo iba a estar bien.
Lisa sostuvo con fuerza la muñeca de Niki

—¡¡Erghhh!!—Ella usó todo su poder para levantar a Niki.

—Lisa no me dejes ir...— Suplicó Niki con voz temblorosa, temblando de miedo.

—..Tengo miedo, Lisayah...—continuó Niki.
Lisa siguió levantando a Niki, pero no tenía fuerzas suficientes para hacerlo. Ella no se rendirá a pesar de tener un brazo roto.
Después de muchos intentos, el cansancio y el dolor empezaron a tomar el control. Lisa lloró de miedo.

—¡Ergh-AAAA!—El agarre de Lisa se deslizó de la muñeca de Niki y apenas sostuvo su mano.

—¡¡Lisayah!! Por favor, no quiero morir, no quiero morir...—Niki sollozó con el aliento de la multitud.

—¡Ergggg-NIKI!

—¡¡LISAAAA!!—La mano de Lisa se debilitó, ya no podía sostener a Niki. Su agarre se afloja inconscientemente.
El mundo parecía moverse en cámara lenta, Lisa observó el miedo invadir el rostro de su amiga.

Niki cayó en el abismo de la oscuridad.

.
.
.
.
.
.
.

El sonido ensordecedor del despertador obligó a Lisa a despertarse casi de inmediato, cuando sus ojos se abrieron y se dio cuenta de que cálidas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Lisa respiró hondo para calmarse, se frotó la cara antes de sacar su cuerpo de la cama tamaño king.
Como los otros días, se limpió, preparó el desayuno, llamó al taxi y se fue a trabajar.

__________

—¡Buenos días Lali!— Nancy, la compañera de trabajo más cercana de Lisa, la saludó con entusiasmo desde su escritorio.

—Buenos días— La chica alta le devolvió el saludo con una sonrisa tímida.
Lisa caminó hacia su escritorio, se sentó y comenzó a hacer su trabajo, ya habían pasado tres años desde que trabajaba en la empresa.
Lisa se graduó de la Universidad con una licenciatura en negocios, sus certificados fueron increíbles e inmediatamente aceptó el trabajo.
Cuando se trata de trabajar, Lisa estaba muy concentrada, razón por la cual se sobresaltó en su asiento una vez que sintió que alguien le ponía una mano en el hombro.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora