Después de cuatro días, Lisa recuperó su energía, pero no estaba al máximo.
Durante esos días, Jennie también poco a poco fue ganando fuerzas para ella y también para el bebé.
Ahora, sabiendo que Lisa está a salvo y literalmente a su lado, Jennie ya no sintió la presión.
En otras palabras, se sentía encantada con sólo la presencia de Lisa.
Jennie nunca se aparta del lado de Lisa, ella cuidaba a la mujer inconsciente con un cuidado tan cariñoso y encantador.
A veces, se la podía ver hablando con Lisa sobre casi todo, incluido su bebé por nacer.Jennie esperaba que Lisa pudiera aceptar a este inocente bebé por nacer, posiblemente con una amplia sonrisa y no alejarla, porque Jennie no podía imaginarse a sí misma apoyando a este niño sin Lisa.
No puede vivir sin Lisa, puede que sea cliché y típico. Pero esas son las palabras para que Jennie describa sus sentimientos.
Lisa es el amor de la vida, al igual que su bebé.________
Había una sonrisa de adoración en el rostro de Jennie mientras observaba en silencio la mirada tranquila en el rostro de Lisa.
La mujer embarazada rozó suavemente, como siempre, todo el brazo de Lisa, desde el hombro hasta la muñeca.
Lisa se veía mejor ahora en comparación con el día que la ingresaron en la UCI, no se veía tan pálida como antes y parecía más saludable.No solo Jennie, sino también Jisoo, Rosé, Kim y la familia Manoban sintieron alivio por eso.
Jennie observó el rostro de Lisa, solo para encontrar que los ojos de Lisa mostraban una señal de despertar.
Se sintió abrumada sólo por ese pequeño movimiento, de inmediato llamó al médico y a la madre de Lisa ya que sólo se permitía la visita de dos personas a la vez.
En el momento en que llegó el médico, Lisa ya abrió los ojos y parecía estar confundida y aterrorizada.—¡Amor! qué alivio— Jennie tomó la mano de Lisa, pero la mujer la apartó de un golpe.
—¡NO ME TOQUES! ¡Aléjate de mí! P-por favor detente... no me hagas más esto... por favor, te lo ruego... Firmemente, Lisa abrazó sus rodillas contra su pecho.
Estaba temblando ferozmente mientras enterraba su rostro entre sus rodillas y su pecho.
El corazón de Jennie se hundió ante esa reacción tan agresiva.—¿L-lisayah…? Soy yo, Jennie
Jennie intentó consolar a Lisa acariciando su espalda, pero la mujer temblorosa se estremeció y arrastró su cuerpo lejos de Jennie.
Lisa negó vigorosamente con la cabeza—No... por favor, déjame ir... déjame ir... déjame ir...—Lisa comenzó a sollozar.
Jennie nunca había visto a Lisa tan aterrorizada que no pudo evitar soltar lágrimas también. Miró a la señora Manoban con expresión perpleja, internamente le pidió una explicación a la mujer de mediana edad.La señora Manoban respondió a la mirada con una mirada triste, asintió levemente y aceptó explicar todo más tarde.
Mientras tanto, el médico rápidamente inyectó una fuerte dosis para ayudar a Lisa a calmarse.
El médico informó a Jennie y a la señora Manoban que era normal que el paciente se despertara en ese estado de pánico ya que estaban traumatizados por el evento anterior.
Lisa volvió a la inconsciencia, pero el médico creía que la próxima vez que Lisa se despertara, estaría más tranquila y estable.__________
Jennie se puso histérica después de descubrir la verdad, lloraba mucho mientras gritaba sin parar: ¡Voy a matarla! Las familias y amigos necesitaban contenerla.
La situación era un caos hasta que en el momento en que el guardia estuvo a punto de echarlos por crear tal escena e invadir la paz del otro paciente.
Afortunadamente, lograron calmar a Jennie y finalmente ella sollozó en los brazos de su madre.
Entienden perfectamente que Jennie se tome la verdad de esa manera, especialmente cuando se trata del amor de su vida. Además de eso, la hormona del embarazo solo lo agravó.
.
.
.
.
.Como siempre, Jennie nunca se aparta del lado de Lisa, especialmente después de descubrir la repugnante verdad.
Por ahora, se advirtió a sí misma que no debía tocar a Lisa, ya que la mujer estaba profundamente traumatizada por eso.
Jennie se sentó a una distancia aproximada de Lisa, pero siempre mantuvo los ojos puestos en la Mujer inconsciente.
Una vez más, Lisa dio una señal para despertar.
Jennie se alegró por eso y rápidamente llamó al médico.
Lisa abrió lentamente los ojos, Jennie dejó que la mujer se tomara el tiempo para procesar todo.
Sus ojos se posaron en Jennie, Jennie le dio una sonrisa tranquilizadora...—¿Lisayah....? Está bien... soy yo, Jennie. Ahora estás a salvo, ya nadie te hará daño...—Paso a paso, Jennie se acercó con cuidado a Lisa, tomó la mano de Lisa y la mujer le permitió a Jennie sostenerla.
—Jennie...—Lisa esbozó una pequeña sonrisa mientras sostenía con fuerza la mano de Jennie y acercaba ligeramente a la mujer embarazada hacia ella.
—Sí, soy yo... Todo está bien ahora, no te preocupes—Jennie se sentó al borde de la cama y consoló a Lisa acariciando suavemente su cabello castaño.
Lisa asintió con la cabeza y abrazó a Jennie contra ella con cariño._________
La condición de Lisa se volvió más estable con el tiempo y se le permitió pasar de la sala de la UCI a la sala normal.
—Di aaaaa—Jennie arrulló a Lisa, Lisa se sintió avergonzada por los muchos ojos que las observaban, pero decidió obedecer y dejó que Jennie la alimentara con una rodaja de manzana.
Los Kim, los Manoban, Jisoo y Rosé se rieron en silencio, adoraban a la pareja.
—Ustedes son tan lindos que me enferma— Dijo Jisoo en broma, Jennie puso los ojos en blanco y le dio otra rodaja de manzana.
—Es necesario comer mucha comida para recuperar la energía—Jennie sonrió.
—Tú también Jennie, tienes que comer por dos— Dijo la señora Kim, sonriendo tanto a Jennie como a Lisa.
Jennie se quedó helada, mientras Lisa les lanzaba una mirada confusa.
Todos en la sala sintieron que el aire se hacía más denso.
La Sra. Kim miró a Jennie con sorpresa.—¿Aún no se lo dijiste?
—¿¿¿Decirme qué????—Preguntó Lisa con firmeza, notando que este tema era realmente importante.
Jennie agachó la cabeza y permaneció en silencio.—Jennie...? ¿Qué necesitas decirme?" Lisa tenía una curiosidad mortal y buscó los ojos de Jennie.
—Yo-yo soy...—Jennie vaciló, Lisa podía ver el miedo en los ojos de la mujer. Inmediatamente, Lisa se ablandó por ella.
—... ¿Tú eres qué...? Está bien... puedes decirme. ¿Qué es...?—Rozó el dorso de la mano de Jennie con el pulgar.
—Lisayah...-Estoy embarazada.." Confesó Jennie casi en un susurro, negándose a mirar a Lisa a los ojos.
El corazón de Lisa dio un vuelco y miró a la mujer con los ojos muy abiertos.—¿E-estás embarazada...?—Jennie asintió suavemente con la cabeza, Lisa se sintió terrible al ver lo aterrorizada que se veía su novia en ese momento.
Ella nunca dejará a Jennie, especialmente con su paquete de alegría en camino.
De repente, Lisa abrazó a Jennie con calidez y se sintió a punto de llorar de felicidad.—Él o ella será tan maravilloso como ustedes... prometo cuidarlos bien... ustedes son muy valiosos para mí".
Lisa se apartó y tomó el rostro de Jennie, quien ya había dejado escapar lágrimas de pura felicidad.
Pronto, Lisa le plantó un largo beso en la frente a Jennie.
Los demás los miraban asombrados y decidieron darles privacidad.—Gracias...— Jennie logró decir ahogadamente, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Lisa.
Lisa sonrió cálidamente mientras negaba con la cabeza—No, gracias a ti amor mio—Luego, sellaron sus labios.
Voten
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...