5

686 66 1
                                    

—Hola, Lalisa Manoban ¿verdad?- De repente, una chica con un lindo vestido amarillo caminó hacia la mesa del almuerzo de Lisa y Jennie en la cafetería.
Lisa miró a la niña confundida, mientras Jennie que se aferraba al brazo de Lisa levantó una ceja observó a la niña de pies a cabeza.

—Sí, lo soy— Respondió Lisa brevemente y sonriendo dulcemente, miró a la niña de arriba abajo con ojos de adoración.
Jennie notó la mirada que Lisa le dio a la niña, solo la hizo mirar a Lisa y apretó el brazo de Lisa de una manera posesiva.

—Soy mala en cálculo, ¿puedes... por casualidad... ser mi tutora?—Admitió la niña con timidez, se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja, aflojó y apretó su vestido.
Lisa estaba a punto de decir algo pero

—No, no puede porque ya es MI tutora, lo siento pero tienes que encontrar a alguien más porque ella es MÍA—La chica de ojos de gato tomó la boca de Lisa.
Jennie discretamente le dijo a la chica que retrocediera.

¡Sé mi tutora, mi culo! ¡Sé lo que intentas hacer!
¡Lisa es mía! ¡¡Mía!!'"

Miró a la chica que comenzó a mostrar una pizca de incomodidad y miedo.

—0-oh... Lo siento mucho.
Inmediatamente la niña se inclinó asustada y se alejó corriendo de la mesa.
Los ojos de Lisa estaban fijos en la chica, lo que preocupa mucho a Jennie.

—Lisa— La chica bajita llamada Lisa, le sacudió el brazo, pero Lisa estaba ocupada con algo o específicamente con alguien.
El dolor y la tristeza apuñalaron el corazón de Jennie, tomó el rostro de Lisa e inclinó la cabeza hacia ella.

—Los ojos sólo están puestos en MÍ. exigió Jennie, aplastando las mejillas de Lisa.

—¿¿Cuál es tu problema??—Lisa apartó las manos de Jennie de su rostro y miró a la niña con incredulidad.
Jennie hizo un puchero, sin que Lisa lo supiera, la pequeña niña ya se arrojó sobre Lisa, acurrucó su rostro en el pecho de Lisa mientras hacía pucheros y mostraba ojos de cachorro.

—Lisaaaa no Por favor no— Jennie sacudió la cabeza contra la parte superior del pecho de Lisa.

Lisa miró a la chica de manera extraña y perpleja, pero su corazón tenía esa sensación de hormigueo que la instaba a sonreír en secreto.

Foto
Hola, Lalisa Manoban ¿verdad?" De repente, una chica con un lindo vestido amarillo caminó hacia la mesa del almuerzo de Lisa y Jennie en la cafetería.

Lisa miró a la niña confundida, mientras Jennie que se aferraba al brazo de Lisa levantó una ceja -observó a la niña de pies a cabeza.

"Sí, lo soy." Respondió Lisa brevemente y sonriendo dulcemente, miró a la niña de arriba abajo con ojos de adoración.

Jennie notó la mirada que Lisa le dio a la niña, solo la hizo mirar a Lisa y apretó el brazo de Lisa de una manera posesiva.

"Soy malo en cálculo, ¿puedes... por casualidad... ser mi tutor?" Admitió la niña con timidez, se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja, aflojó y apretó su vestido.

Lisa estaba a punto de decir algo pero "No, no puede porque ya es MI tutora, lo siento pero tienes que encontrar a alguien más porque ella es MÍA". La chica de ojos de gato tomó la boca de Lisa.

Jennie discretamente le dijo a la chica que retrocediera. 

¡Sé mi tutor, mi culo! ¡Sé lo que intentas hacer!

¡Lisa es mía! ¡¡Mío!!'"

Miró a la chica que comenzó a mostrar una pizca de incomodidad y miedo.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora