Sinopsis y advertencia de contenido

197 20 17
                                    

Jonas odia a los gatos, pero Gian es más gato que humano ¿Entonces qué?

***

Un par de adolescentes torcían sus sendas en la vida cuando estas se cruzaron. Podían definirse como dos grandes errores de crianza; Jonas, el mago a quien se le había dado todo y se quejaba por nada. Y Gian, el catzul que no tenía a nadie y aguantaba lo que fuera.

Expulsado de casa por sus malas andanzas, Jonas acepta una oferta milagrosa para no terminar en la calle. Pero... ¿Mudarse al sur del mundo?, ¡¿y cuidar de un gato?! ¿Cómo?, si le desagradan los mininos y no sabe nada de ellos.

Iluso e irresponsable: aceptó sin chistar, confiando que su odio a los gatos cedería al conocerlos mejor.

Eventualmente, ya no temerá que el chico gato robe su alma, sino su corazón.

Descubrirá que el pueblo de Ange no sólo está hundido en la niebla, sino en los prejuicios de sus retrógrados habitantes, quienes son silenciosamente vigilados por La Casa Anwandter; club fundado por un mago ancestral, quien ocultó los corazones multicolor de la región bajo un pacto de silencio.

Pacto del que Jonas Chismoso Moore querrá saber más, hasta que la líe en grande, y no: ya no querrá saber más.

No le gustaban los gatos, condenar a Gian a su mismo destino nunca fue su intención.

***

🏳‍🌈Temática homosexual. Esta no es una advertencia, porque no debería impresionar ni fastidiar a nadie, pero se respeta si prefieres otro tipo de contenido😊.

⚠Trata temas sensibles: sexualidad, y problemas emocionales.

⚠Mención de: de uso de drogas de fantasía, hurto, lenguaje soez, abuso, violencia homófoba, de género e intrafamiliar. Estos con a finalidad de atacarlos y erradicarlos de la vida de los protagonistas, no para romantizarlos⚠.

Creo que está de sobra, pero también advierto que esta historia NO ROMANTIZA al híbrido gato en su forma animal, y su forma humana usualmente NO POSEE partes animales (orejas, cola, garras ni pupilas raras).

¡Hola! Soy Ayleen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Soy Ayleen. Amo a los gatos, así que los verás en todas mis historias. ¡Hasta el espacio me los llevo! Pero claro, no en todas tienen tanto protagonismo como para poner sus patas en la portada🐾 ¿Cierto, Capuchino?

Bienvenidos a Corazón Felino. Sí, sí, el clásico cliché del chico gato, sumado a un enemies to lovers, ¿eso les gusta?

Ok, hay algo de eso, pero advierto que no es hacia donde apunta la historia ._. (No me peguen).

Corazón Felino se centra en las repercuciones de la crianza recibida por los protagonistas, en los incomprensibles lazos y afectos familiares, muchas veces dañinos, y lo difícil que es identificar nuestras heridas para poderlas sanar. También aborda el descubrimiento de la sexualidad al término de la adolescencia, los infortunios que enfrentan quienes no entran a la vida adulta con el pie derecho ni el apoyo correcto, y lo normalizadas que estaban la violencia de género y la homofobia a principios del milenio😿.

Se desarrolla en una sociedad muy similar al actual, no obstante, la magia es posible✨.

Los escenarios descritos en la historia son reales, están inspirados en Valdivia y el pueblo de Niebla, al sur de Chile, lugar que visité en mis vacaciones y me dejó encatada, así que sólo he cambiado los nombres.

Yo misma hice las ilustraciones y tomé las fotitos de los separadores. Espero les gusten💖.

Muchas gracias por su atención, siquiera por estar aquí leyendo esto, ailoviuu🍊.

Amo escribir, recibir votitos y contestar comentarios. Si tienen alguna pregunta responderé cuanto antes 😉.

¡¡NOS LEEMOS!!

¡¡NOS LEEMOS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora