Nunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, di mi vida por ti, y lastimosamente fallecí en ese acto de amor, si amor, es complicado explicarlo, pero ya paso. Supongo que ahora todo mejorará, estoy vivo, y ahora soy un vengador, bueno soy uno literalmente, ahora tengo que entrenar y perfeccionarme, dejar de ser un novato. Pero se que no estamos completamente a salvo, sé que él regresara, pero no permitiré que él consiga su objetivo.
Clint ahora que estamos juntos, sí podemos decirle así, quiero que sepas que soy capaz de volver a dar mi vida por ti, si lo volvería a ser, porque te amo. Llámalo capricho o como quieras pero eso es lo que siento por ti: Amor. Se que existen cosas que nos separaran, pero juro que luchare para que estemos juntos. Se que ese sentimiento está ahí.
Antes de Leer
Bueno...
Hola a todas aquellas persona que van a leer esta historia, es la 2da Temporada de "¿Sigues ahí?" espero que les llegue a gustar tanto como a mi. Escribirla es toda una aventura.
El punto de este pequeño aviso es que ustedes sepan que actualizare cada vez que tenga tiempo e inspiración (que es lo más importante), los capítulos serán tanto largos como cortos, lo más importante es que acepten mi historia, tal y como es.
#HawkSilver
Espero esas estrellitas y esos comentarios.
Quiero que sepan que esta 2da Temporada sera narrada desde la perspectiva de Pietro, si mal no recuerdan la 1ra Temporada fue narrada por Clint, espero que les encante.
Qué más puedo decirles, que si deciden seguirme, yo los seguiré. Tanto por aquí como en "twitter" @Marilia16real
Tomare en cuenta sus opiniones. Respeto el punto de vista de los demás.
Que disfruten la 2da Temporada. Un Beso a Ustedes...
Marilia..
03-07-2015
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
FanfictionNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...