Un chico cobalto, tamaño promedio y un buen outfit que hacia destacar sus hermosos ojos verdes, es unos de los más populares todos los miraban queriendo algo con el, pero el solo tenia ojos para uno solo, para un par de ojos rojos, para un azabache con varias mechas, para un cuerpo bien formado y con altura alta, era el principal popular entre la multitud, solo tenia ojos para ese hombre que contenía como nombre "Shadow the hedgehog" su chico ideal.
Camino unos metros para ir al salón de su novio el cual estaba en el tercer piso, este estudiaba derecho mientras sonic era de veterinaria, este daba minis saltitos mientras caminaba con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Sonic era como el sol de la escuela siempre estaba feliz, con buen autoestima y es muy amable, lo colocaron como representante de la escuela por sus maravillosas notas que eran increíbles, además de tener buenas notas tenia un gran futuro por delante, este tenía una voz maravillosa pero no la usaba mucho que digamos.
Se quedó en una esquina esperando a que su novio salga de su clases para ir juntos a casa. Ambos vivían juntos para enfocarse más y estar más cerca, sonic se recostó en la pared con su mochila y se puso a cantar en voz baja (Forma de entretenimiento) para no aburrirse mientras su novio está en sus clases, sonaron los timbres, esta vez todos porque era el de despacho ya nadie tenia que ir, eso puso a sonic más atento.
>゜)))彡
Vio como salió su pareja casi de último, este estaba mirando su celular, No se dio cuenta de que sonic estaba ahí así que sonic decidió ir a abrazarlo por detrás.
―Estaba apunto de marcarte―
Dijo el azabache con un pequeña sonrisa mientras se volteaba para ver a los hermosos par de ojos verdes.
―Te espere desde que me despachan como siempre, no me quiero ir solo―
El cobalto coloco un puchero, ambos se agarraron de las manos y empezaron a caminar mientras platican.
―No me gusta que tengas que subir tantos escalones te puede pasar algo, tienes que irte con los de la primera área, yo estoy en la tercera área es muy alto porque no hay elevador―
―Lo se, shadow pero no quiero que tu te vayas solo―
―Lindo no me voy solo, me voy con mephiles cualquier cosa―
―Lo se, lo se, pero me gusta irme contigo―
―A mi también, pero no podemos arriesgarnos no puedes subír tantas escaleras ―
(Sonic tiene asma)
Ambos se miraron mutuamente al llegar a abajo, sonic tenia la respiración un poco agitada.
―Usa el inhalador―
Le exigió el azabache.
―Se me olvido en la casa...―
Puso la mano en su pecho, empezó a darle pequeñas arcadas como que iba a vómitar, shadow rebuscarba en su mochila hasta que encontró un inhalador, Verificó para ver si le quedaba y se lo dio.
Sonic a ver el inhalador suspiro y probó un poco.
Llegaron a cada ambos tiraron las mochilas en cualquier parte sonic fue el primero que cayó rendido en el sofá levantando su playera.
―Esta creciendo mucho―
Volteó a ver al azabache confundido hasta que compredio.
―Esta cosa es lo que hace que me falte tanto el aire―
Ambos miraron la pancita de sonic la cual estaba un poco elevada.
Sonic esta embarazado.
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm