Capítulo 6

211 20 0
                                    

―¿Como te fue?

Pregunto el cobalto mientras se acercaba a su prometido, estaba acabado de llegar de su trabajo en la G.U.N, este no tenía su uniforme si no una ropa como de limpieza o algo así.

Shadow tenía una expresión cansado junto a una enojada, se notaba que su día no hubiera sido el mejor.

―¿Que paso con tu uniforme?

Shadow suspiró, entró a la habitación y se tiro en la cama. La casa era muy pequeña está tenía, un salón, la cocina, un pequeño baño, una sola habitación y un jardín muy bonito cual estaba muy cuidado. Así que shadow no tardo nada en llegar a la habitación y tirar se en la cama.

Sonic lo miro con preocupación, remango las mangas de su suéter y se acosto al lado de su esposo, la vestimenta de sonic eran muy simples pero muy bonitas. Este tenía, un suéter marrón con mangas largas y cuello de tortuga, Unos pantalones cargó un marrón más claro que su suéter y en ese momento llevaba calcetines blancos pero antes llevaba unos tenias completamente negros. Regresemos al momento.

―¿Quieres hablar?

Pregunto con una voz suave, la voz de sonic a shadow hubo un tiempo que se le hacía irritable, pero con el pasó de los años la voz de sonic se fue convirtiendo más suave y un poco chillóna, a shadow le encantaba la voz de sonic ahora que es adulto.

Shadow lo miro y asintió levemente, seguido hizo la acción de levantarse y sentarse recostado su espalda en el colina de la cama. (Saben es una cosa de mareda que las camas de adultos tienen, bueno, hay muchas camas así espero que entiendan), Sonic siguió la acción de su prometido este se colocaba a su lado, el cual el azabache recostó su cabeza en el hombro del cobalto, el mismo repitió la acción pero en la cabeza del azabache, sonic agarro unas de las manos de shadow y la acaricio suavemente.

―Ahora si. Cuéntame

Shadow suspiro.

―En una misión, se me rompió el traje por completo y mi placa se perdió, rouge me busco esta mierda de ropa pero me siento mal

―¿Porque?

―Mientras me mandan a hacer mi uniforme y la placa no voy a poder ir al trabajo, el dinero...

―Tranquilo, la pastelería cobra. Convivimos con ese dinero

―Pero la pastelería no da tanto dinero, y mi trabajo es lo que más cobra

―Tranquilo mi amor, todo va a estar bien. Además no creo que sea tanto tiempo para hacer tu uniforme

Shadow levantó la cabeza y miró fijamente a sonic.

―Eres un chico increíble, sonic

―Y tu eres el hombre más fuerte que eh conocido

―Tienes razón

―Que egoísta

Ambos rieron.

―Te amo blue

―Yo más negrito

Ambos acabaron la conversación con lindo y tierno beso el cual mostraba lo mucho que se querían

Se amaban...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora