Estaban en medio de un bosque, shadow había ayudado a sonic a escapar del reino.
Al otro día iba a volver era obvió iba a ser la coronación de su hermana mayor sonia, necesitaba aire le estaban organizando sus trajes y todo era un caos tremendo ahí en el reinó, gracias a dios tenia a su chico que lo ayudaba a salir del reino cada vez que el quiera.
Pues lo que más sobresalía del príncipe sonic es que tiene autismo, no puede estar en lugares con mucho ruido, se altera demasiado.
Eran las 12 de la noche y estaban sentados en un tronco viendo hacia la luna y las estrellas, esa noche el cielo les estaba brindando una hermosa luna llena.
―Mamá me contaba cuentos de pequeño, me decía que la luna tenía un compañero que era el sol― Dijo viendo como su amado se vendada la mano, se había lastimado con una rama.
―Hmm, ¿Y que más te dijo?― Respondió sin mirarlo estaba concentrado en la amarre de la venda.
―Dijo pues que pronto encontraré a mi luna, la mire confundido― Esta vez le sonrió al azabache muy tiernamente haciendo ver sus hermosos hoyuelos.
―Creías que eras la luna, ¿Cierto?― Elevó la mirada terminando con un contacto visual, sonic de inmediato busco a otra cosa que mirar.
Un autista no puede mantener un contacto visual, esto hace que se estrese.
―Ujum, pero ya se quien es mi luna― intento agarrar la mano del azabache, solo logrando agarrar el dedo índice de este.
Shadow sonrió negando con la cabeza, el sabía que sonic no soportaba ningún contacto físico, así que era raro que este intentará con el.
―Magestad, ¿Puedo besarlo?― El cobalto lo miro muy sorprendido, nunca le habían preguntado eso y mucho menos lo ha hecho.
―¿E-eh?, Es que no se hacer eso― Sentía las mejillas calientes, alzó ambas manos colocándolas en sus pómulos y daba pequeñas palmaditas.
―Tenemos tres meses siendo pareja te puedo ayudar con eso, y deja de golpearte te harás daño― Agarró suavemente las manos bajándolas mientras la acariciaba un poco.
Por primera vez sonic se había dejado agarrar. Sonic estaba disfrutando el toque, shadow beso las manos de sonic mientras la acariciaba con delicareza, sonic sientio ese ardor en las mejillas otra vez al tener ambas manos junto con las del azabache no podía hacer nada.
Empezó a mover la pierna derecha inquieto, como se si estuviera temblando, vio como el azabache se acercaba poco a poco a sus labios.
Hasta que la distancia entre ellos se cerró por completo, shadow sentía esos labios suaves y rosados entre los de el.
Sonic estaba totalmente quieto, no sabía como besar, shadow se alejó un poco de el para decirle algo.
―Déjate llevar, yo haré lo difícil― y con eso sonic se relajó.
Sintió un suave toque en su cintura, y volvieron a unir los labios esta vez era lento pero un poco apasionante.
Sonic cerró los ojos dejándose llevar por las hermosas caricias y besos que le estaba brindando el azabache.
Ahí se dio cuenta quien era su luna.
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>Hellow, aquí estoy de nuevo solo vine a actualizar ya que voy a tener esta semana muy ocupada😔.
Pero estaré al tanto de ustedes, lo prometo.
Espero que les haya gustado, kany los quiere y chauuu💞❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm