Un joven erizo azul se adentraba a su trabajo, este saludaba a las personas con entusiasmo y sinceramente.
Ese chico era como un sol, siempre brillaba con su luz propia sobre su propio eje, esos ojos verdes brillantes y esa sonrisa tan linda que el tenía, su nombre convinaba perfectamente con el Sonic.
Por otro lado tenemos a un erizo negro con mechas, sentado en su escritorio mientras filmaba unos papeles, ser el gerente de la empresa era difícil.
Este era como la luna, Siempre andaba calmado y con una expresión completamente seria, un buen cuerpo pero la personalidad era fría, tenía su propio brillo pero lo tenía guardado para una sola persona, su nombre convina con todo lo que se trata nuestro mechas rojas, Shadow.
―Buenos días, Mi lindo negrito.
―Buenos días.
Sonic se le acercó a shadow, y se sentó en las piernas mientras movía de delante hacia atrás sus pies de manera aniñada, este sacaba algo de su mochila azul.
―Te traje tacos, se que te gustan.
Shadow lo miro con una muy pequeña sonrisa, dejo el papeleo, se recostó en la silla y coloco una mano en la cintura de sonic.
―Sonic, ya comí.
―Ups, perdón, no sabia.
Este bajo lentamente la cabeza, mirando a sus píes.
―Pero...
―¿Pero?...
―Lo voy a guardar para la hora de almuerzo, vamos a comer juntos hoy.
―¿Enserió?, ¡Si! Eres el mejor futuro esposo de todo el planeta.
―Prometido.
―Es lo mismo.
―Pero no suena igual.
―Pues...Eres el mejor prometido de todo el planeta.
Sonic abrazo al azabache, este correspondió dudoso, no le gustaban los abrazos.
Pero mientras sean de ese par de ojos esmeralda siempre tendría lod brazos abiertos.
Para ese tamaño promedio, azul, ojos verdes y piel melocoton era su dulce futuro esposo.
Lo amaba tanto...
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm