Capítulo 11

169 20 8
                                    

Ese pequeño erizo azul, que caminaba con tanta energía y siempre con una sonrisa tan amable hacia enamorar a cualquiera.

Se dirigía a una escuela pública de primaria iba en busca de alguien muy especial, escucho una voz llamar su nombre, se volteó viendo a un pequeño erizo muy parecido a él.

―Holaaa― Dijo el pequeño feliz de ver a su hermano mayor.

―Hola sony, ¿Como te fue?― Dijo para guardar su celular y agacharse al tamaño del niño.

―Muy bien, el director estuvo en la escuela hoy y es muy serio. Me da escalofríos― Sonic solo dio una pequeña carcajada y agarro a su hermano de la mano.

Iba a tomar camino casa pero escucho una voz gruesa venir de atrás, la reconoció al segundo.

―¿Tan joven y con un hijo?― Sonic se volteó con una sonrisa y una ceja levantada a ver a ese otro erizo que le hablaba.

―Creo que estás confundido, es mi hermano sony― Miro a su hermano este miraba a shadow con miedo.

―E-El es el dire-tor― Quito la mirada y la dirigió hacia a sonic.

―Si soy el director, y el novio de tu hermano― Sintió un pequeño empuje.

―¿Eh?―El hermano lo miro sorprendido.

―Sony, el es mi novio pero nada de decirle a papá. ¿OK?― Sabía que podía confiar en su hermano y todavía no estaban legalmente ya que shadow tiene veintitrés y sonic tiene diecisiete, sonic era menor de edad.

―Esta bien hermanito, soy una lechuza― Su hermano le dio una dulce caricia en la cabeza y se acercó a shadow.

Vigilo que nadie los viera y le dio un pequeño beso en los labios, se oe acercó en el oido.

―Esta noche iré a tu casa― Susurro en el oído del azabache. Este sonrió satisfecho por lo que le había dicho su pequeño novio.

―Te esperaré― Dijo viendo como el cobalto agarraba nuevamente la mano del pequeño.

―Adiós, director― Dijo el pequeño con una sonrisa.

―Adios sony― camino hacia su vehículo  entrando.

Ambos iban caminando, recibía saludos de sus vecinos. Solía ser algo sociable o mucho pero casi todos lo conocían.

―El director sabe mi nombre, Sonic― Dijo emocionado.

―Sip, le eh hablado mucho de ti― Lo miro con cariño.

Habían llegado a casa así que entraron y cerraron la puerta.

A ver que pasará esa noche...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Holaaa los saluda kany, ¿Como les va?

La verdad es que a mi me va muy bien el lunes pensaba actualizar pero no voy a poder ya que en la mañana voy a ir al gimnasio y en la tarde al cine.

Así que intentaré actualizar lo más posible hoy.

Solo era eso, gracias por su apoyo y chauu✨️💞

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora