Escuchaba los pequeños quejidos que hacía su esposo mientras dormía, el azabache estaba escondido cerca del cuello junto al pecho, abrazaba con fuerza la cintura de pareja.
En su lado sonic solamente con su brazo derecho cruzado por encima de los hombros mientras con la mano acariciaba unos de ellos.
Sonic volteó un poco la cabeza para darle un adorable beso en la frente.
Volvió a cerrar los ojos para volver a descansar a su lado.
Este es un one short especial,
Ya que estamos a 5 capítulos para terminar el volumen dos de los one shorts.Así que solamente habrá pequeñas imágenes sonadow o cómics traducidos al español latino.
Así que disfruten ♡.
______________
Shadow: ¿Te creció el pecho o algo?
Sonic: ¿¡Eh?!, ¡Mi pecho no crece! ¡Basta!, ¡Estamos en publico!.
@unmonn: X/Twitter.
@AnhSketch: X/Twitter
@ShipsLucia: X/Twitter
@AnhSketck: X/Twitter
@unmonn: X/Twitter
Hasta aquí decidí dejar las imágenes, tengo cómics y todo eso pero decicidi hablar un poco para que me conozcan más.
Bueno sabemos que estamos en la recta final de esta historia, decidí hacer solamente 30 capítulos, no me gusta hacer las historias muy largas me aburro yo misma.
Se ma hace difícil ya que tengo un trastorno, así que decidí hablar de algo que si me interesa.
¿Conocen a stray kids?
Son mi banda de música favorita.
Pues este grupo de ídols tienen ships.
¿Que tal si hago un libro de mis ships preferidos?
(Chanmin, hyunlix, minsung)
Pero obviamente no dejaré de mandar libros de shadonic.
Nunca dejaré de mandar mi shadonic, adoro el ship como adoro muchas cosas.
Hay que aprovechar.
❤️✨️
Bueno ya dejo de hablar
Nos veremos en el próximo one shot.Si quieres leer otra historia mía tengo, lavander, small blue, one shots volumen uno y How different are we? Que esta en proceso.
Me despido chauuu💕💞
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm