―Oye, no creo se lo tome tan personal― Dijo el cobalto rodando los ojos.
―Si se da cuenta de que estamos aquí, nos va a golpear― Dijo un zorro amarillo.
―Habla por ti, tails, a mi no me hará nada― Corrigió el de ojos verdes.
―Lo se, son novios, pero eso significa una discusión por lo menos― Tails tenía razón, además no encuentran lo que están buscando.
Sonic y tails se encontraban en casa de shadow, el tema es que entraron sin permiso, sonic debía de encontrar un brazalete muy importante para el y se le había quedado en casa de shadow la última vez que fue.
Shadow es pareja de sonic, pero el punto es que habían entrado a la casa sin permiso, rompiendo la perilla de la puerta de la habitación de shadow, al mencionado no le gustaba ni que entren a su habitación sin el, mucho menos a su casa.
Sonic miro la hora del reloj de la sala, shadow estaba a minutos de llegar, ¿Como le diría al azabache que rompió la perilla de la puerta de su habitación y que entró a su casa sin permiso alguno?, el cobalto sabia que era un crimen entrar a propiedad privada sin permiso, pero era todo o nada.
Sintió como la puerta se abría, agarro a su amigo de dos colas a un armario que estaba en la sala, donde guardaba los utensilios de limpieza.
Escucharon un par de pasos, y cerró la puerta principal junto con unas voces, era de una mujer y del azabache.
La voz de shadow se escuchaba un poco estresada, recién había llegado de su trabajó de la G.U.N y solía ser muy cansador.
Escucho la voz de la mujer más cerca, se dio cuenta de que era rouge así que se relajó.
―Te vez horrible hombre― Dijo rouge de manera media preocupada.
Shadow no había ni comido, ni dormido el día completo haciendo misiones.
―Solo quiero comer y descansar― Respondió la voz gruesa, tirando su cuerpo en el sofá hechando un suspiro.
Se quito la camisa del trabajó, debajo pues tenía una remera negra que se pegaba a su cuerpo.
Su oreja se movió a dirección del armario de limpieza había escuchado un pequeño ruido.
Rouge no se daba cuenta de nada, esta solo estaba al lado de shadow recostada con los ojos cerrados.
―Sonic, ya sal del armario― Dijo con pasando ambas manos por su cara.
Rouge lo miro confundida hasta que vio a alguien saliendo tímidamente del armario de limpieza.
Era el cobalto junto a su amigo tails, ¿Como shadow sabía que estaban ahi?.
―Mi puerta al llegar estaba abierta y estoy seguro de que la cerré con llave, sonic es el único que sabe que hay una llave escondida además de rouge, y también se que rompieron la manija de mi puerta, se preguntan, ¿Como sabes?, soy demasiado inteligente para no saber lo que hacen en mi casa― Shadow explicó todo totalmente calmado hasta con los ojos cerrados, hasta respondió la pregunta que ambos se hacían.
Rouge ya estaba acostumbrada así que ella ya sabía que shadow era demasiado inteligente, sonic sabía que shadow era inteligente pero no para tanto, y tails tenía la boca completamente abierta.
―Lo siento mucho, shad― Dijo sonic acercándose a su lado.
―No hay problema con eso― Shadow sonaba demasiado cansado, se estaba sintiendo mareado.
―Para recompensar nos haré algo de comer para los cuatro― Vio a shadow hechar una pequeña sonrisa y volver a su expresión cansada.
Sonic se acercó a él dando un pequeño beso en los labios del mayor, se dirigió directamente a la cocina.
―Ven tails― Llamo al zorro que todavía seguía sorprendido, este obedeció y fue directamente a donde el cobalto.
El azabache al ver que ambos se fueron volteó su mirada hacia rouge, esta lo miraba con una sonrisa coqueta sabía que era por el pequeño beso que le dio sonic.
―Cariño, ya controlas tu ira, te felicito― Dijo la murciélago también con una voz desanimada pero con una sonrisa.
―El me da calma, siempre que hace algo mal y me dio cuenta que fue el me tranquilizó y trató las cosas como se deben, Gracias a él sigo vivo...
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>Helloww, me gustó mucho este capítulo, siento que esta buena la dinámica y de que se trata.
Ya tengo las dos historias actualizadas así que ahora estoy más tranquila😎.
Ahora me despido, kany los quiere mucho chauuu💞💐
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm