Cont..cap 8

162 22 4
                                    

¡Human au!

―Muy bien, muy bien a lo que vinimos.

Dijo la de pelo corto rosa, el azabache dejó de mirar a sonic y se acercó a los demás los cuales se sentaron en una mesa grande.

Sonic estaba apenado.

―Lo siento tanto, se que vine tarde pero me andaba arreglando el pelo.

Esa horrible voz el la conocía como un anillo al dedo, era sally. Es la razón por la cual principalmente había terminado con shadow.

―Mmm, ¿y esa mierda?

―Sonic se respetuoso.

―¿Como quieres que sea respetuoso con esta pelo de dora?

El cobalto miró a silver con ceño fruncido.

―Solo no digas nada en tono alto, o hablamos mal de ella después. Pero ahora mismo estamos pasando un momento entre amigos.

―A mi no me metas, Apenas soy amigo tuyo y de Amy, porque gracias a esa come mierda todos dejaron de hablarme.

Con shadow:

―Hola shadow.

―Hola sally, siéntate.

Shadow le dio un lado al lado de el.

Este vio como sonic discutía con silver en la caja, Al principio lo ignoro hasta que vio que este le agarró el brazo un poco brusco a silver, shadow le hizo una seña mephiles para que vea lo que estaba pasando.

―Mira shadow. Tu ya no conoces a sonic, sonic suele ser una persona algo agresiva si te lo digo yo, pero siempre se tratan así algunas veces y después están pegados como dos chicles.

Se escucho un gran "No" de sonic fue muy fuerte.

―Mmm, Creo que tienes...razón.

Con sonic...

―Sonic cálmate

―¿Sabes que?, Yo me largo

Sonic salió de la caja y se quito la gorra iba abrír la puerta pero alguien lo agarró.

―Sonic cálmate. No es para tanto. Quisimos hacer esto para hablar como amigos.

―¿Amigos?, ¡¿AMIGOS!?.

Todos voltearon a ver que pasaba, Amy se paro preocupada.

―¡¡APENAS ME HABLO CONTIGO Y AMY, Y DICES QUE ESOS SON MIS AMIGOS!!

―Sonic por favor Cálmate.

―¡¡NO!!, ¡¡¿Crees que los amigos te dejarían de hablar porque no te creen que una zorra te beso?!!

Todos estaban callados hasta silver, este no tenía una respuesta para darle.

―¡¡TANTO QUE LES DIJE QUE NO LA BESE, Y NADIE CREYÓ EN MI!!, ¿¡Y Crees que ellos son mis amigos?!!

Sonic paro y decidió tomar un poco de aire, esto puso alerta a alguien.

A shadow.

―¡¡Mi pareja me termino pensando que yo era un cuernero, pensando que yo era un maldito idiota, Todos ustedes piensan que soy un traicionero!!

Sonic empezó a sofocar, así que se le rompió la voz mientras intentaba hablar bien ninguna falta de aire.

―Todos no creyeron en mi.....N-Nadie...Q-Q-Que-

Ya no podía responder, tenía la respiración demasiado agitada. Le faltaba aire.

―¿Sonic?, ¿Estas bien?.

Pregunto silver mirándolo con preocupación.

Sonic nego rápidamente con la cabeza, puso una mano en su pecho, coloco una mano en la pared para mantener equilibrio  pero no puedo iba a caer, hasta que alguien lo sostuvo.

El azabache lo llevó hacia una silla y lo coloco con mucha delicadeza.

―¿Sonic trae algo para guardar sus cosas?

―Ammm, si una mochila. dijo Amy.

―Busquenla por favor.

Amy lo miro confundida pero fue, todos estaba mirando y preocupados. No se acercaban porque shadow dijo que necesita aire.

Amy trajo la mochila. Shadow rebusco en ella saco una pequeña carterita y ahí estaba un inhalador, shadow se lo coloco en la boca a sonic, tiro tres veces y espero a que haga efecto.

Cuando vio que sonic se estaba calmando un poco le dio otra vez al inhalador y lo sacó de la boca del peli azul, acarició suavemente la mejilla de sonic, el del los ojos esmeralda se veía cansado, respiraba con más tranquilidad.

―¿Ya?

Sonic asintió con la cabeza.

―Háblame

―S-Si

―Bien...

★*☆♪

―Entonces, ¿Sonic tiene asma?

―Si, creo que no se los había dicho por la pena, pero ya lo saben.

―¿Piensan volver?

Pregunto blaze, todos la miraron.

―¿Que?, Es solo una pregunta.

―Pues...tuvimos una conversación después de lo que pasó, hablamos de eso mismo y vamos a intentarlo otra vez.

Shadow sonrió mirando a sonic el cual no hablaba porque le dolia la garganta de tanto aire que salió.

Sonic le devolvió la sonrisa...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora