¡Human Au!
―¿Ese es shadow?
―El mismo sonic
―Cambió mucho, hace años no lo veo
―Ni mephiles Cambió tanto como el
Dijo silver mientras le enseñaba una foto de un hombre moreno con el pelo azabache.
Este era el ex de sonic, ambos terminaron por unos pequeños problemas y shadow se fue a estudiar a otra ciudad.
Desde hace 5 años no se veian y lo que le habían informado a sonic era explotante.
―Pero-, ¿No que el trabaja?
―Si, trabaja, pero le dieron vacaciones y por eso decidió venir para el cumpleaños de rouge
―Ahg, y yo que estoy horrible
―Sonic estas hermoso, tienes buena figura, tu pelo esta más lindo, tus brackets te quedan bellísimos y tu cara cambio de linda a preciosa
―Aja
―Tienes buen estilo de vestir también, solo tienes que ir como que si no vas a una fiesta, que este tu ex que no ves hace 4 años, pero esta buenísimo, tiene el pelo hasta el hombro, parece modeló y tiene buen físico.
―Wow, gracias por quitar mi miedo, ahora estoy hasta cagado
Dijo sonic molestó, se sentó y cruzó sus brazos con enojo.
―Tranquilo sonic, faltan dos días para la fiesta.
―¡Silver!, El viene mañana temprano idiota
―Ay, pero tampoco me grites, deseguro no lo ves mañana en la mañana ahora a trabajar, parece que Amy esta enojada porque vienen clientes y no los atendemos.
Silver, sonic y amy, trabajan en una cafetería Amy hacia los cafés y pasteles, silver se encargaba de atender las órdenes y la caja y sonic llevaba lo que pedían a las mesas.
Este trabajaba ahí desde que shadow y el estaban juntos eran unos pequeños adolescentes de 15 y 17, si shadow era mayor que el por dos años ahora mismo debería tener 21 o 22 sabrá dios si tiene 23.
★*☆♪
A
l día siguiente sonic llegó más temprano que Amy y silver, eso que Amy era le que siempre estaba ahí primero, así que abrió el negocio.
Vestía unos pantalones cargos negros con la playera del negocio la cual era azul con rosa, se coloco su gorra y espero a que los demás llegarán.
5 minutos habían pasado y sonó la campana haciendo cuenta de que alguien llegó, sonic levantó la mirada y voy que delante entraba Amy, atrás de ella tails, después silver junto a mephiles, Knuckles, después rouge y por último...Shadow.
Sonic al ver de quién se trataba de último, se escondió bajo de la mesa de la caja, se puso las manos en la boca y cerró los ojos rezando de que nadie lo haya visto.
―Mph, Silver ¿tu abriste el negocio?
―No, recién llegamos todos el único que lo podría abrir es sonic
―¿Sonic?
Escuchó esa voz que estaba más gruesa que hace unos años.
―Si, El mismo, debería de estar por ahí
―No sabia que seguía trabajando aquí
―Pues si, los tres todavía trabajamos aquí
―Hace años no lo veo, me pregunto que se ve
―La verdad sonic esta muy lindo, si te soy sincero shadow
Dijo mephiles.
Todos estaban de acuerdo con eso, silver Escuchó un pequeño quejido venir de la mesa de la caja registradora, este se abajo y revisó debajo.
―Ay, es sonic, ¿Desde cuando estas aquí abajo?
―Ammm, N-no hace m-mucho
―Levántate de ahí
Dijo silver para darle la mano, este se levantó apenado, levantó su mirada hacia arriba, y ahí lo vio ese chico de cabello azabache.
Ambos se miraban fijamente.
―Sha-shadow
―Sonic
Sonic trago en secó, sería un largo día...
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>Continuar...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm