Capítulo 28

60 13 0
                                    

Digamos que sonic es un chico algo enfermo, pues tiene asma pero no es un asma leve o moderado, es un hasta severo que cualquier cosa que lo haga cansarse al menos un poco su respiración se hará muy brusca.

Tenía que tener si o si un inhalador en cualquier parte era muy grave y solía tener ataques a cada rato, los peores eran en la noche que el pobre no podía dormir porque su respiración siempre se pone más brusca de lo normal.

Este tiene un esposo "Shadow" es un hombre serio y disciplinado, el cual tuvo que prohibir varias cosas que algunas eran para su propio bien, como fumar. Este solía fumar seguido pero desde que se mudo con sonic dejó de hacerlo ya que este tipo de olor o humo podría hacerle daño y más cosas.

Siempre lo tenía al tanto de su hermoso esposo, hasta en el trabajo.

Pues hoy no tenía trabajo y pues estaban teniendo esas noches muy difíciles la cual el que estaba sano no podía dormir porque el enfermo estaba teniendo problemas.

Shadow acariciaba la espalda de sonic con tranquilidad, este estaba acostumbrado con los ojos cerrados, mientras sonic estaba sentado en la orilla de la cama teniendo bruscas arcadas su pecho subía y bajaba con rapidez, su pie se movía inquieto, mantenía una mano en su pecho y la otra agarrando su inhalador.

Sonic tiro la cabeza hacia atrás.

—Ya...n-no...Quiero-— Soltó el cobalto con sus ojos con lágrimas.

Si seguía llorando, va empeorar tanto que hasta va a tener que llevarlo al hospital.

—Yo tampoco quiero que estés así, pero debes de dejar de llorar vas a empeorar— Decidió levantarse y sentarse en la propia cama adormilado.

Sonic se quedo callado, las respiraciónes ya estaban muy bruscas el inhalador no quería servir de nada intentaban pero solo lo calmaba un rato y después continuaba.

En un momento shadow vio que sonic estaba perdiendo algo de fuerza, sonic podría desmayarse en algún momento así que decidió ponerse al frente del cobalto y abrazarlo dejando la cabello del menor en su suave pelusa blanca.

Sonic correspondió con fuerza el abrazo, a partir de unos minutos sus fuerzas se fueron.

Shadow lo primero que hizo fue revisar su respiración creía que estaba desmayado pero no es así, sonic estaba dormido este tenía la boquita un poco abierta.

Shadow se dispuso a acomodarlo lo mejor posible en la cama.

Terminaron durmiendo completamente abrazados.

Sonic con su cabeza recostada en el pecho de shadow y shadow dando breves caricias en la espalda de sonic.

Ya sabia que hacer en esos momentos.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Últimos capítulos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora