Capítulo 14

113 14 2
                                    

Mi casa era mi lugar segura, pero como dije "era", desde que llego a casa mi padrastro y su hermano.

Su hermano era mayor que yo por dos años, pero era un tipo muy tranquilo.

Estaba muy bueno de arriba abajo, y su voz le tenía loco, era completamente mi tipo y no me importará si es el hermano de mi padrastro.

Mientras tanto mi padrastro era el mismo demonio en su espejo, me hacía la vida imposible sea donde sea.

Al parecer mi mamá no veía y siempre que haga lo que el me diga, nos encontramos cenando, me encontraba comiendo muy calmado sin prestarle atención a nadie.

―Chicos, ¿Como les fue en la secundaria?― Pregunto mi madre contenta.

―Bien, estuvo muy divertido momi― A mamá le encantada que le diga así, ella dice que es un apodo muy lindo y que fue mi primera palabra.

―Eso suena maravilloso cariño, amm y ¿a ti?― Dijo mi mamá con la mirada dirigida a shadow, este levantó la cabeza y solo asintió.

Mi mamá le regalo una linda sonrisa y el solamente se dispuso a comer otra vez, shadow solía ser demasiado callado, pero cuando habla esa voz enamora a cualquiera era una voz gruesa, masculina y suave a la vez.

Todas las convinaciones.

―Sonic tienes que lavar los platos― Dijo mi padrastro rompiendo el silencio, lo mire ofendido.

―¿Que?, pero a mi no me toca― Dije con una voz más enojadas.

―Si, si, pero tu mamá está cansada y lo tienes que hacer tu porque eres el menor― Dijo cruzando los brazos.

―Pero mamá no tiene ningún problema con hacer eso, cuando no estabas aquí me ofrecía a ayudarle y me decía que no, ¿porque tengo que hacerlo contigo aquí?― Me levante de mi asiento bruscamente colocando ambas manos en la mesa.

―Primero, no me hables así soy tu padre-― su padrastro no pudo terminar.

―¡¿CUANTAS MALDITAS VECES TE VOY A DECIR QUE NO ERES MI PADRE?!, ¡YO NO TENGO PAPÁ!― Estaba completamente enojado.

―Sonic, controlarte― Escuche a mi madre pero no le preste a atención.

―¡¿CREES QUE ME PUEDES DAR ORDENES COMO QUE SI FUERA TU HIJO?!, ¡LO UNICO QUE HACES AQUI ES ARRUINAR MI VIDA!― Dije dirigiendo su mirada nuevamente a su padrastro. Sentí un ardor fuerte en mi mejilla, si dolió mucho, pero lo que más me dolió fue que quien me había pegado era mi mamá.

La miré ella se encontraba con una expresión completamente diferente si que está enojada, estaba completamente serio, recogi los platos de la mesa y camine un poco para volver a mirar a mi madre.

―Gracias, Sahara ― Vi como su expresión cambiaba rápidamente a una de preocupada, se me iba acercar pero vi como shadow la detuvo y se me acercó.

―Te ayudaré― Me agarró de los hombros y entramos a la cocina.

...

Habíamos terminado de lavar los platos, estuvimos muy callados, solo se que mamá y su esposo subieron a la habitación.

Sentí como alguien agarraba mi cintura, me volteé y miré hacia arriba es obvio era shadow este me miraba totalmente serio.

―Si te molesto que le diga todo eso a tu hermano, no es mi problema el se lo merece―

―Lo se―

Creí que lo iba a defender pero no fue así, me defendió a mi.

―Puedes discutir con cualquiera, pero nunca ignores a tu madre, recuerda que fue quien te crío y te cuido príncipe― Me abrazo por el mismo lugar donde me estaba agarrando.

―Lo se, amor, yo amo a mi madre y daría lo que sea por ella, pero no quiero que este con tu hermano― Coloque mis manos en las mejillas del azabache.

―Que importa, solo interesarte en tu madre que ella fue la que te cuido, no le hagas caso a mi hermano, ¿Si?― Sentí sus labios pegar con los míos en un beso algo apasionante pero a la vez muy suave.

Quizás te preguntas, pero es el hermano de tu padrastro, es mi novio a escondidas también.

―Hablaré con mi mamá después―

―Esta bien...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Helloooowi, ¿Como les va?.

Espero que bie , ¿ya leyeron el avance de 𝙃𝙤𝙬 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙚?.

Me cuentan si les gustó, me gustaría saber.

Gracias por leer y chauuuu❤️‍🔥💗‼️

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora