Capítulo 9

172 19 0
                                    

―Me gustaría de esas

―Que bien

La mujer bajo una caja de pastillas.

―Señor estas pastillas son muy fuertes y creo que su cuerpo es muy pequeño para soportarlas, ¿Le dio la versión para adolescentes?

Sonic Sonrió.

―No es para mi, es para mi pareja

―Creí que las buscaba para usted

―No, yo no me enfermo mucho

La mujer le cobró

―Entonces serian 100 dolares

―Espere..

Sonic de su mochila saco su tarjeta de crédito.

...

Sonic llegó a su enorme casa, la cual era una casa de dos piso con mucho tamaño.

Entro y cerró la puerta con llaves.

―Shads!

A los segundos se escucharon pasos bajar.

Sonic colocó la bolsa y su mochila arriba de la mesa.

Ahí bajo un erizo azabache con mechas rojas, este bajaba con un bermuda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas la cual era roja y de arriba llevaba una playera negra que era un poco orgada.

―¿Te desperté?

Shadow asintió con la cabeza y se acercó a su esposo, este lo abrazo rodeado sus brazos al rededor del cuello de shadow.

―Perdón por llegar tarde, fui a buscar tus medicamentos. ¿Te sientes mejor?

Shadow asintió lento, sonic coloco unas de sus manos en la frente del azabache.

Lo sintió muy caliente.

―Mmm, tienes mucha fiebre, ¿Ya Comiste

―Si

La voz de su esposo era muy gruesa, esta vez se escuchaba desanimada a causa de su dolor de garganta.

―Mmm, ¿Tienes sueño?

―Demasiado

―Bueno a ver que pastillas te tocan

Sonic agarro la bolsa y la abrió. Sacó su teléfono, revisó.

―Mira, te toco una sola. ¿Te ha dolido el pecho?

Shadow asintió.

―Pasame tus manos

Agarró las manos de shadow acariciando las un poco vio que estaban frías.

Coloco una mano en el pecho de shadow, y sintió los latidos. Eran irregulares.

―Que mierda que seas anemico, ¿Mareos?

Shadow asintió.

―Te ves pálido, Ven vayamos a descansar.

Sonic agarro de la mano a shadow y ambos subieron a su habitación.

Al llegar vio como shadow se tiraba a la cama y suspiraba.

Sonic se fue a cambiar y a colocarse algo más cómodo.

Sonic apago la luz de la habitación y se recostó en la cama, al lado de su pareja está lo abrazo fuertemente.

Sonic río un poco.

―Hey espera, jaja estas muy caliente

Shadow lo que procedió a abrazarlo más fuerte.

―Bueno te dejare, solo porque hace mucho frío por el aire acondicionado.

Sonic le dio un tierno beso en la boquita y procedió a acomodarse.

―Te amo

Escucho de ella voz gruesa y cansada. Sonic con una gran sonrisa aceptó abrazarlo

―Yo más mi bebé...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Gente están preparandos para mi gónadas de actualizaciones constantes, ya ando en vacaciones.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora