Capítulo 10

158 18 1
                                    

Dos erizos, recostados en el sofá mientras veía una película, ambos se abrazaban mutuamente parecían cómodos.

Ambos decidieron tomarse un día de descanso para pasar tiempo juntos, su trabajo era muy agotador, sonic era Atleta y shadow era modelo.

Era un trabajo muy difícil, aunque ambos vivieran en la misma casa o estuvieran casados no tenían tiempo para dedicarse a casa uno.

Se acercaba el invierno los días eran fríos y ambos vestían abrigados pero también tapados con una manta ya que también tenían en aire encendido.

Ellos le encantaba los días los cuales hacian fríos. Shadow sintió un pequeño beso plasmado en su mejilla derecha, shadow volteó la cabeza con una linda sonrisa.

―¿Y eso?― Pregunto shadow curioso.

―¿Que?, ¿Ya no le puedo dar besos a mi hermoso marido?― También lo volteó a ver con una sonrisa.

―No, ya no puedes, soy delicado― Dijo con sarcasmo mientras besaba la nariz del azulado.

―Ay, Que grosero de un modelo, mandaré a las redes que eres un grosero― Dijo bromeando igual dándole un pequeño beso en la nariz del azabache.

―Pues, Yo le diré que eres un perezoso en vida real y que no te gusta bañarte― Sintió como un suave golpe en los hombros.

―¿Esposo? O ¿Enemigo?― Sonrió mostrando sus brackets.

―Primero, ambas y segundo, pareces una piraña― Vio como sonic se tapo la boca con ambas manos y se alejaba un poco de el.

―Oye, Oye, estaba bromeando. Ven― Este abrazo de vuelta a sonic.

―Se escucho muy real. No lo vuelvas a hacer― Dijo el cobalto haciendo un pequeño puchero.

Shadow río bajo, ambos se miraban.

―Cualquier cosa si se me enganchan los dientes en tus brackets otra vez, ya sabemos a quien llamar― Shadow agarró el mentón de sonic suavemente.

Sonic volvía a sonreír mientras asentía con la cabeza.

Ambos pegaron sus labios sintiendo el calor de cada uno.

Después de días, ambos ya estaban juntos.

Ya se sentían...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Holaaaa

Se que dije que iba a actualizar más seguido.

Pero el tema es que se me olvida :c

Voy a ver si mañana también actualizo algunas historias.

Además tengo que mandar una nueva.

Así que les avisaré cuando mande una siguiente historias.

Así que, chauuu, kany los quiere mucho✨️✨️💐

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora