Capítulo 2

285 24 0
                                    

Shadow estaba dormido, mientras escuchaba varios ruidos de un teclado esto hizo que se levantará confundido, se sentó en la cama mientras estrujaba sus ojos con suavidad, vio con claridad y a sonic en el escritorio todavía.

Shadow agarró su celular que estaba en la mesita de al lado y vio que eran las 3:58 de la madrugada.

Se quito la manta y se levantó de la cama, se acercó a sonic el cual escribía con rapidez, tenía sus púas despeinadas, tenia ojeras y se veía estresado.

―¿Que haces despierto a esta hora?―

Sonic no respondía al parecer estaba tan concentrado en estar frente a la pantalla.

―¿Sonic?―

Este no respondía hasta que shadow se enojo y le grito.

―¡SONIC!―

―¡¿QUE MIERDA QUIERES?!―

Cuando vio que le había gritado a shadow se sintió culpable.

―Shad-shadow, Perdón yo no quise...―

―Levántate―

Sonic asintió con la cabeza abajo se levantó de la silla y se puso frente a Shadow.

―No quería gritarte, es que no me respondías y tuve que hacerlo―

―No hay problema, estaba muy concentrado no te escuchaba, perdóname a mi por no hacerte casó, pero de verdad necesito pagar mis deudas―

―¿Sabes? Yo te voy a pagar esas deudas―

―N-no, yo lo hago solo no re preocupes―

―Sonic por favor, insisto―

―Es que...no se...―

―Recién nos casamos ya los problemas tuyos son los míos, esas deudas del hospital las pagaré yo, ¿Si?―

Shadow sonrió con sinceridad para demostrar que sonic debería de tener confianza en el...

―C-creo que esta bien...―

Shadow asintió y apago la computadora.

―Ven vamos a dormir―

Shadow le extendió la mano a sonic para que aceptará, desde que tuvo un romance con sonic se dio cuenta que sonic era sumamente tímido, por lo que se le paso algo horrible cuando estaba chiquito pero nunca me quiso decir.

Sonic tímido agarro mi mano con suavidad, lo lleve hacia la cama, hice que se acostará y lo abraze.

Con los minutos sentí un pequeño y tierno beso en mi nariz, sonríe y le robe una en la boca.

Aunque el sea complicado, tímido, tranquilo y un poco molestoso no me importará yo lo amaba con toda mi alma y mi corazón.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>



𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora