Capítulo 18

119 23 2
                                    

Shadow era un chico que le encantaba ir a la biblioteca de lunes a viernes este iba y buscaba libros que le gustaban para poder leerlos cómodamente.

Pero hace dos meses esa escusa cambió y ahora no sólo iba para leer libro si no para. Ver el chico que le gusta.

Este trabajaba en la biblioteca, este siempre firmaba los libros, los organizaba en las repisas.

Por lo que shadow sabe el chico tenía el nombre de sonic y si era algo calmado o bajito, pero a shadow no le importaba lo que fuera o tuviera cualquier cosa. A él le gustaba sonic.

Era un viernes en la noche, no había nadie en la biblioteca solo estaban el bibliotecario y el azabache.

El azabache solo leia sentado en unas de las mesas, mientras tanto el cobalto colocaba libros en las estanterías.

Sonic estaba colocando libros, hasta que llegó a la parte de arriba de los libros este intentaba alcanzar para poder colocar los libros pero este no podía.

Lo peor es que no había banquitos ni escaleras todavía, puso una expresión enojada y miró a su alrededor.

Vio a un chico realmente lindo y seguramente alto, este era el azabache así que sonic dejo su vergüenza atrás.

Solía ser un chico muy tímido al acercarse a la gente y el azabache se veía demasiado entretenido en su libro pero solo sería un favor.

Sonic se acercó al azabache y se quedó mirándolo un rato hasta que se decidió hablar.

―H-Hola― Dijo el cobalto haciendo que el azabache lo mirará.

Este le sonrió amablemente, haciendo que sonic también le devuelva la sonrisa.

―Hola, ¿Pasa algo?― Cerró el libro para prestarle atención al cobalto.

―Sip, ¿Me podría ayudar a colocar esos libros arriba?― Apuntando donde era el lugar.

―Claro― Shadow se levantó arreglando su camisa y si obvio que era más alto que el, el fin de la cabeza de sonic apenas alcanzaba el hombro del azabache.

Shadow camino hasta la estantería y sonic le dio los libros que tiene que poner en ese lado.

Shadow los ponía sin problemas, sin alzarse, ni nada, solo los ponía eso hizo que sonic se sienta una hormiguita delante de él.

Shadow termino de poner los libros y dirigió la mirada hacia sonic nuevamente.

―Gracias...Amm―

―Shadow―

―Ah, Gracias shadow―

―No hay problema, sonic―

―Creo que no es suficiente con un simple gracias, ¿Quieres algo?―

―Mhmm, Acepta una cena conmigo―

―¿Eh?―

―Osea, para conocernos más―

―Mmm, esta bien, creo―

Shadow celebró internamente y asintió.

―¿El sábado?―

―El sábado...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Hello, perdón por no estar tan conectada.

Necesito aprovechar mis vacaciones.

Así que como tenía mucho sin actualizar  hoy lo hice.

Muchas gracias por el apoyo, y chauuu✨️🤍

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora