Capítulo 20

88 17 1
                                    

La brisa tocaba su rostro de forma suave delicada, nada era más cómodo que un día de descanso, después de estar intercambiando golpes con diferentes villanos.

Sentir la dulce brisa en su suave pelaje azul, debajo de una palmera que tapaba todo hueco de sol, la tierra delgada y limpia debajo de su cuerpo.

Nada podía ser mejor que esto, o mejorarlo pero al parecer si lo haría.

Unos pasos se escuchaban acercándose, esto puso al erizo algo alerta, moviendo sus orejas para saber de donde viene el sonido.

Sintió a alguien frente a el, al sentir ese aroma familiar se tranquilizó, ya sabia quien se trataba.

―¿Cansado?, erizo..― La voz gruesa se acercó un poco más a el.

Una pequeña sonrisa salió del cobalto, haciendo la responsabilidad de responder.

― No sabes cuanto..― Respondió sonic, abriendo los ojos para llevarlos para donde se dirigía.

Apuntó un espacio a su lado, el azabache entendió perfectamente y se sentó al lado de quien hace un par de años era su pareja y compartían anillos.

―¿Como supiste donde estaba?..― Dijo el menor, acomodando su cabeza en el hombro del azabache.

― Te conozco demasiado, se donde estarás y donde estás..― Sintió un peso a su lado un erizo casi dormido.

― Al parecer también se donde te vas a dormir, justo en mi hombro...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

HELLOWWW, Me fui como por un mes completo, pero gente me enferme montón y no tuve tiempo para actualizar, así que hago esto para salir del apuró.

Ahora si chau chau✨️💕

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora