Se famoso es fácil para el que se acostumbra.
Hablando de famosos, hablemos de sonic the hedgehog. Un chico admirable por todos, sus hermosos ojos esmeralda, su piel color melocoton, su hermoso azul en sus púas, sonrojo natural en sus gorditas mejillas con junto sus pequeñas pecas, su bello cuerpo y su tamaño casi enano.
Era perfecto, por algo es modeló. Todos querían estar con él maravilloso sonic que modela para versage,Gucci, AMIRI, Pandora y entre otras más ganándose el cariño de muchos de todo el planeta
Pero este aunque todos quieran estar con él, estar a su lado acompañarlo, ya este se sentía de esta manera con alguien muy especial para el.
La pasarela había acabado, sonic participó y al salir para afuera se tomó con muchos de sus fans, tenía guarda espaldas, entro a la camioneta con todos los ramos de flores y regalos que le habían dado como felicitación.
Iban a su hermoso departamento, lo cual sabía muy bien que alguien lo estaba esperando.
La camioneta avanzaba, frenaba y seguía hasta llegar a la casa del cobalto, lo acompañaron hasta la puerta de su departamento despidiéndose con una reverencia.
―Cuídese, no conduzca rápido, ¿Ok?― Apuntando a su conductor con su dedo índice.
―Tranquilo the heqwz4wdgehog, mañana lo pasaré a buscar a las 1:00 pm―
―Gracias por avisarme nos vemos―
Vio como su chófer le daba la espalda, miró la puerta frente a el sonriendo sacando la llave de su bolsillo como pudo tenía las manos llenas.
Abrió la puerta y entró, empujándolo con un pie para que se cierre nuevamente, corrió a la sala tirando todo en el sofá y fue a cerrar la puerta con llave.
La casa estaba silenciosa así que puede ser que ese alguien se canso de esperarlo y se fue a dormír.
Pero no, escucho unos pasos bajar la escalera eran lentos, dirigió la mirada hacia donde provenía topando su mirada con unos ojos de un rojo intenso.
Agrandó su sonrisa, corriendo hacia esa persona que lo miraba con ojos cansados, lo abrazo cruzando ambos brazos al rededor en segundos sintió como se elevaba un poco sintiéndo unos fuertes brazos al rededor de su cintura.
A un par de minutos sonic sintió como era bajado lentamente, deteniendo el abrazo tan cálido que tenían.
Vio el rostro, era shadow su hermoso novio, este se veía cansado era un escritor reconocido al parecer tuvo que escribir durante horas.
―Felicidades― Escucho la voz ronca hablar primero viendo como le estiraba una hermosa margarita.
―Aww, gracias, pero ya tengo varias― Ambos voltearon al sofá viendo un ramo ambos sonrieron.
―Pero esta la voy a guardar con toda mi alma― Hablo otra vez el cobalto viendo a su novio.
El sentía que su novio era totalmente hermoso, era alto, moreno, sus púas negras con mechas rojas, eso ojos como dos rubis, muy buen formado cuerpo, sus ojos cansados por naturaleza y ese peludita suave que tenía en su pecho, la ama.
―Mi novio es tan guapo― Dijo sonic dándole un pequeño beso en la nariz a shadow.
―Mira quien habla, sonic pareces un ángel y ¿me estas diciendo que soy guapo?— Lo miro con una pequeña sonrisa.
—¿Me acabas de decir que parezco un ángel?— Sonic se veía muy feliz, ya se lo hubieran dicho pero le emociona que se lo haya dicho la persona más importante en su vida.
—Eres mi ángel— Esta vez agarró la cintura del cobalto.
—Te amo tanto— Y cortaron todo con un suave y dulce beso.
Lleno de amor.
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>Últimos capítulos.
Helowww, pues siento que no estoy actualizando mucho, es que peus ya entre a la escuela y empezó insoportable.
Pero todo va bien así que cada vez que pueda les daré su capitulo.
Decidí terminar con este one short, para que continuar actualizando "how different are we?" Ya que como ahora no puedo estar controlando ambas historias pues acabo una y continuó la otra.
¿Vieron el trailer de sonic 3?
Fue demasiado épico casi exploto por los gritos que tire en ese momento, adoro demasiado el diseño, la voz y la moto que le colocaron a shadow siento que va a ser la mejor de las tres películas.Después de hablar un poco con ustedes ya me voy, kany los quieto mucho y chau chauu💞💐💖
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm