Capítulo 12

131 18 2
                                    

Se encontraba en el balcón de su propia casa, estaba fumando no quería fumar adentró por una muy pequeña razón.

Su bebé, cual su esposo estaba cuidando dentro de ella. La bebé sólo tenía 3 semanas de nacida, así que no trataría de fumar dentro, no la quería enfermar.

Escucho el llanto de su dulce bebé recién nacida con compañía del dulce llamado de su esposo.

Apagó el cigarro y se adentró a la habitación, sonic la agarraba con una mano para sostener su cabecita y otra para sostener su colita, este se movía de manera relajada haciendo pequeños sonidos para que la bebé se calme.

―¿Que pasa?― Pregunto con una ceja arqueada.

―¿Puedes preparar un biberon?, Tiene hambre y por favor cámbiate el uniforme no tengo tiempo para lavarlo otra vez― Dijo sonic con confianza, se le había olvidado que trabajaba en la G.U.N. no hace mucho que llego a casa.

Asintió con la cabeza y fue a preparar el biberon, la colocó a calentar, le subió el biberon y se cambió.

Estaba acostado en la casa mientras veía a sonic colocar a la bebé en la cuna que tenían pegada de la cama, vio como sonic le daba un pequeño beso en la frente a la bebé, al terminar se acosto a mi lado.

Se notaba cansado, soltó un suspiro de alivio al ver la niña durmiendo.

―¿Pasa algo?― Pregunte mirándolo.

―No, Solo...es que no sabia que era tan difícil, ¿y a ti?, te eh visto desanimado en estas semanas― Le pregunto.

Tiene razón eh estado desanimado, es que es sonic tiene casi como seis meses que no da cariño, solo me da besos en los cachetes pero ni siquiera nos abrazamos cuando estamos durmiendo.

―No me pasa nada, estoy bien― Fingió una sonrisa y se volteó, empezó a cerrar los ojos sintió un suave toque en su hombro.

―Se que no te eh dado el cariño suficiente desde que me empezó a crecer mi vientre, pero es que me sentía incómodo espero que entiendas, solo te quiero decir... Lo mucho que te amó― Shadow no evitó voltearse a ver a su lindo esposo se miraba fijamente hasta que shadow le dio un beso.

Al fin se sentían, decidieron dormir porque estaba tarde, Esta vez abrazados...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Holaaaa, dejó de actualizar por hoy fui al gimnasio en la mañana.

No vamos a poder ir al cine porque mi madre se enfermo y queríamos ir en familia asi que lo colocamos para mañana o el miércoles.

Así que si se puede voy actualizar mañana temprano.

Gracias y chauuu💞✨️

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora