Un día de verano, soleado y lindo. Un momento hermoso para ir a la playa, ¿No creen?.
Pues nuestro grupo de héroes, decidieron no quedarse atrás.
Amy, blaze, silver, mephiles, rouge, tails, Knuckles y nuestra pareja favorita, shadow y sonic― Dijo el echidna con diversión.
―Cállate, y deja de intentar ser narrador― Dijo el azabache rodeando los ojos.
―Shadow es parte de la diversión deja de ser tan amargado― Dijo el echidna sonriendo.
El azabache lo miro con el ojo, levantó su mano sacando el dedo cordial en modo de ofensa.
Al bajar el dedo, agarró la mano de su pareja el cual estaba apunto de explotar de la risa.
―Es lindo que nos hayan invitado, gracias amy― Dijo el cobalto cambiando el tema.
―íbamos a venir solas, pero dijimos que no sería divertido sin ustedes, así que los invitamos para que compartan con sus parejas, menos tu sonic ya llevan más de doce años siendo novios y no se casan― Dijo la rosada sonando algo enojada.
―Todo a su tiempo, Amy― Dijo sonic para mirar hacia adelante.
...
Habían pasado unas horas, estaba atardeciendo.
Los chicos estaban lejos de ellos, ambos erizos se encontraban sentados en la orilla del mar.
Ambos mirando el atardecer que les brindaba la playa, estaban algo separados.
―Te quiero dar algo― Dijo el azabache rompiendo el silencio entre ambos, revisó sus bolsillos, sacando una pequeña cajita y entregársela al cobalto.
Este lo miro confundido, al abrir la caja vio un hermoso anillo de compromiso cual en medio tenía una gema azul brillante.
Sonic Sonrió en grande, y miró al azabache este también lo estaba viendo con una pequeña sonrisa, pero era notable.
―Es hermoso, pero que rara manera de pedirme matrimonio, Me gustaria que me lo coloques tu ― Dijo entregándole la caja a shadow.
―No tengo problema con eso― Agarró con delicareza la mano derecha del cobalto y coloco el anillo en el dedo anular viendo como encajaba perfectamente.
Al terminar de entrarlo, ambos se miraron a los ojos con cariño y una sonrisa en sus labios, el azabache bajo un poco la mirada hacia los labios del cobalto tenían una pequeña cortada.
―Tranquilo puedes hacerlo, ya no duele― Dijo acercándose un poco más.
Shadow coloco ambas manos en las mejillas dejando un cálido y suave beso, se acercaron un poco más.
Shadow bajo una de sus manos hacia la suave arena sintiendo como sentía otra mano cálida encima.
Cuando empezaron a profundizar más el beso, un pequeño flash llegó a sus rostros junto con una pequeña risa, sintió como sonic reía despacio durante el beso haciendo que el azabache se alejé, ambos dirigieron la mirada hacia donde venía el flash ahí estaba Amy, con una gran sonrisa con los chicos detrás.
―Les paso la foto después, felicitaciones― Amy se veía tan feliz que parecía que iba a explotar.
―Gracias― Ambos respondieron al mismo tiempo, shadow sonaba algo irritado y sonic muy contento.
―Vamos a celebrar, haremos chillidogs y sándwiches― Amy se levantó con entusiasmo agarrando la mano de blaze mientras corría hacia la fogata.
―Vamos muchachos, Dejen que disfruten su momento― haciendo que los chicos empiecen a irse.
―Gracias, rouge― Rouge le sonrió y asintió yendo detrás de los chicos, sintió la mirada del azabache encima.
Volteó su mirada encontrándose con el par de ojos rojos este lo miraba de manera muy linda.
―Te amo― Soltó shadow en casi un susurro pero fue lo suficientemente para que el cobalto lo escuchará.
Sonic le dio un beso corto en la boca, para empezar a levantarse y sacudír la arena.
―Yo te adoro, mi amor, pero levántate tengo hambre― Dijo Extendiendo la mano para que el azabache se levante también.
Este aceptó el agarre y hizo lo mismo que sonic cuando ambos ya estaban listos, sonic cruzó sus brazos al rededor del de shadow y empezaron a caminar.
―Hoy fue el mejor día de mi vida― Dijo sonic con emoción.
―Guarda eso para el día de la boda, azul― Le dio un pequeño beso en la frente.
Todo a su tiempo...
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>Hellow, ya les vine actualizar estoy trabajando en el siguiente capitulo de "How different are we", así que por eso no había actualizado.
También eh tenido mucho entrenamiento en mis clases de boxeo ya que este 18 voy a tener mi primera pelea oficial, ojalá que me vaya bien.
Y con esto me despido, kany los quiere mucho y chauuu💕💞
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) <𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>
RandomVolvemos a la época one shorts, esta vez volvemos con más capítulos y con diferentes diálogos disfruten. @Kanyvxm