Capítulo 19

97 16 1
                                    

Recién habían llegado a su pequeño departamento, estaban casados y ambos trabajaban en lo mismo si se puede decir de esa manera.

Shadow era jefe de una empresa de perfumes diseñados por el mismo. Sonic era quien ayudaba a diseñarlos, era quien les daba las ideas.

Pero no solo sonic era eso, si no que era esposo de shadow, así que ambos eran muy importantes para la empresa.

Llegaron muy cansados, habían estado trabajando para un perfume muy bueno, también era muy importante ya que querían expandir la empresa.

Al llegar ambos tomaron sus caminos, shadow fue a sentarse en el sofá y sonic fue directamente a la cocina para comer algo.

Al regresar a la sala decidió sentarse lado a su esposo, este veía un video de YouTube en la televisión.

―¿Bien?― Pregunto el azabache, era como una señal de decirse que todo estaba bien.

Pero esta vez shadow obtuvo una respuesta diferente.

―Yo... No lo se― Dijo el cobalto desanimado.

Sonic había estado estos días más desanimado de lo normal, este llegaba a casa y ni siquiera intercambiaba diálogos con el azabache.

Solo lo solían intercambiaba cuando de decían buenas noches.

Shadow le dio un pequeño beso a sonic en los labios.

―¿Que pasa?― Pregunto shadow acariciando las rosadas, gordetas, mejillas del azulado.

―No lo se... Solamente siento que ya no pasamos tiempo juntos― Coloco la mano arriba de la del azabache.

―No te preocupes, pronto estaremos de  vacaciones y podremos irnos lejos. Tu sabes pasar tiempo de pareja― Vio como el menor soltaba una pequeña sonrisa.

Se colocaron más cómodos, esta vez el cobalto estaba encima de las piernas del azabache, a la vez tenía la cabeza en el hombro del mayor.

El moreno solo abrazaba la cintura del cobalto para asegurar que el ojiverdes no cayera.

―Te amo―

―Yo más...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Ya estoy aquiii.

Hellowww, ¿Como van?

Solo vine a saludar así chauuu✨️💗

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora