Capítulo 16

129 17 1
                                    

Especial del cumpleaños de shadow❤️‍🩹:

Había llegado Cansado del trabajo tenía ganas de dormir y de caer en su cama además la lluvia era cada vez más fuerte haciendo que llegue a casa todo empapado, era su peor día.

Abrió la puerta principal, tenia una expresión de estrés convinado con enojo, vio que las luces estaban apagadas así que decidió prender la de la sala.

Al prenderla apareció su pequeño esposo con un pastel de chocolate en brazos con varias velas encendidas y con el número 28 en el pastel.

―Feliz cumpleaños―

Este no era exagerado era un pequeño pastel que parecía hecho en casa tenía una simple decoración, las cuales decían "Felices 28 mi amargado favorito", Hecho una sonrisa muy pequeña.

―Se me había olvidado, por eso es que me felicitaban― Dijo para soplar esas velas.

―Lo sabía...te prepare una sorpresa― Veía que el cobalto estaba algo nervioso.

―Claro, dime o dámela―Dijo para quitarse su chaqueta.

―Mejor sientate te va a sorprender mucho― Coloco el pastel en la mesa del sofá y se sentó dándole un pequeño espacio para que su esposo se siente.

Este le siguió la orden a su esposo y sentó, decidió quitarse los zapatos así que empezó a quitárselos.

―Sabes...Tu y yo llevamos más de 5 años juntos, y ambos sabemos muy bien que yo me eh sentido muy mal estos días, con dolores de cabeza, antojos, náuseas y voy al baño muchas veces al dia― Shadow asintió mientras trataba de acomodarse donde mismo estaba.

Y continuó.

―Eh estado engordando, Entonces fui al medico porque me sentía realmente mal y no estaba comiendo mucho así que no tenía sentido que este engordando, Pero ese no es el tema es...Estoy esperando un bebé― Vio como shadow se paralizó por completo y volteaba a verlo lentamente.―Recién cumpli los 2 meses.

―¿Enserió?― Se veía sorprendido, sonic Asintió con la cabeza apenado y shadow soltó una gran sonrisa.

―¡Eso es increíble!, ¿Entonces me estas diciendo que tendré un hijo?― Sonic asintió otra vez pero con una gran sonrisa plasmada en su tierno rostro.

―¡Voy a ser padre!― abrazo a sonic subiéndolo en sus piernas, lo abrazaba muy fuerte, sonic aceptó el abrazo contento.

Y susurro:

―Gracias al cielo― Sintió como shadow se separaba del abrazo y beso a sonic con mucho cariño, y eso lo mismo al rededor del rostro de este mismo.

Lo único que se escuchaba en la sala era muchas risas y lo mucho que se amaban...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Hellowwww, ¿Sabian que hoy shadow cumpleaños?, pues si no sabias ya lo sabes.

Mande este capitulo como para celebrar el cumple de nuestro erizo favorito.

Ahora si, gracias por leer y chauuuu💕💐

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora