Capítulo 17

128 17 0
                                    

Especial por el cumpleaños número 33 de sonic✨️💐.

Cualquier persona creería que a la dulce edad de los 33 estaría todo viejo y no tendría energía.

Pero les calle la boca, soy un hombre de 33 años que todavía tiene su color, soy feliz, tengo mucha energía y tengo a un hermoso esposo.

Que hoy tuve la mejor noche después de dos años.

Eran las 10 de la noche, shadow ya me había dado dos regalos de cumpleaños, un lindo collar y una noche de sexO estupenda.

Estábamos sentados en el sillón grande mientras veíamos el combate de boxeo que tenía nuestro amigo knuckles, shadow se encontraba comiendo de mi pastel que mande a comprarlo de chocolate porque sabía que a shadow le encantaba el chocolate.

―¿Te gusta?― Era obvio lo disfrutaba tanto que no se cansaba de comer una y otra vez.

―mhm, Esta muy bueno― Me dijo con la boca llena, su voz se escuchaba graciosa medio ternura y bese su mejilla con mucho cariño.

―Gracias por regalarme el mejor cumpleaños― Esta vez lo bese más fuerte en el mismo lugar.

―Le dio gracias a dios por traerte a mi vida― Me sorprendí mucho, shadow no solía ser así de cariñoso con nadie pero entre nosotros y cuando decía algo así se ponía rojo, y negaba a verlo ducho pero ahora no, lo dijo con sinceridad y sin miedo.

―Awww, no sabes lo mucho que te amo― Me le senté en el regazo dándole la espalda a la tele, le di un pequeño beso.

Cuando me separe anunciaron el ganador de la pelea.

―¿Enserió gano?― Le pregunte a shadow este me asintió con la cabeza.

Salte de alegría y abraze a shadow fuertemente.

Knuckles había ganado la pelea...

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐)
<𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜>

Hellouuu, perdón por no haber actualizado es que mis ideas no me llegaban ideas a la cabeza.

Aproveche que hoy es el aniversario número 33 de nuestro erizo azul.

Tengan buenas noches y chauuuu💐✨️

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 (𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝟐) &lt;𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora