Miradas

1.1K 41 2
                                    

-¿Donde coño deje el vestido?-Preguntó Chiara.

Eran ya las 5, y en 2 horas tenian que estar alli, y Chiara seguia sin estar lista, ya que a las 6:30 tenian que salir.

-Oye Kiki estas...-Dijo Ruslana entrando a la habitación de Chiara pero se calló al ver como Chiara no estaba ni vestida.-Kiki por dios, como no estás lista aún.

-Es que no encuentro el vestido Rus, ayudame a encontrarlo.-Dijo una Chiara ya algo agobiada.

-A ver espera. ¡Martiiiin!-Gritó Ruslana para que su amigo apareciese, y alli llego el con el vestido de Chiara.

Un vestido largo hasta el suelo, con la espalda entera abierta en pico, y un escote en pico tambien, de color rojo.

-¿Buscabais el vestido de Kiki? Estaba en el salón. -Dijo Martin riendose.

-Menos mal que Martin existe.-Hablo Ruslana.

Chiara salto y abrazo a Martin.

-Venga va Kiki, empieza ya, que si no, no llegamos ni a la fiesta.

Martin salio de alli para darle su privacidad, que pese que ya habia visto a las dos como sus madres las trajeron al mundo, les daba privacidad.

-Venga va Kiki, te ayudo con el maquillaje y todo.-Dijo Ruslana la cual ya estaba lista.

Llevaba un vestido de color verde, ajustado por la parte del pecho y que luego de caderas para abajo se abría y tenia una raja en el lateral.

-Gracias Rus, te amo. No sé que haria sin vosotros.

-Ni yo lo sé hija.-Dijo Ruslana riendose ayudando a Chiara a cerrar la cremayera trasera.

-Chicaaaas, ¿estais ya? Ricardo esta en la puerta esperando ya.-Hablo Martin desde la puerta principal de la casa que daba al jardin donde habia una limusina negra aparcada.

Bajaron las dos chicas rapidamente, al escuchar a su amigo.

-Wow, que bellezones tengo de amigas vamos.-Habló Martin al ver a las dos chicas bajando.

-Nosotras si que tenemos un amigo guapo. -Hablo Chiara al ver a su amigo con un esmoquin color azul simple pero muy arreglado junto a una corbata negra.

-Totalmente de acuerdo. -Corroboro Ruslana.

Los chicos se subieron a la limusina y saludaron a Ricardo, el chofer de confianza de los chicos.




-Violeta, ¿como me ves?-Dijo Denna dando una vuelta sobre si misma para enseñar su vestido. Era un vestido de color azul, ceñido a su cuerpo, con una moña en la parte de atrás que hacia de broche.

-Guapisima, Denna.-Dijo Violeta mirandola sonriente. Ella llevaba un vestido naranja con el pecho cruzado, los laterales del abdomen descubiertos y ceñido a las caderas, para despues abrirse a la altura de los pies, como si fuese una cola de sirena.

-No más que tú. -Dijo guiñandole un ojo a la pelirroja, para ambas salir de la casa de la rubia y subirse al mercedes negro de la pelirroja.

Llegaron a la alfombra roja, y una vez allí, nada más salir comenzaron los flashes y las preguntas, a las cuales no respondieron ninguna, pero porque llegaban tarde, no por otra cosa.


Iba Martin en medio con sus dos amigas, una a cada lado agarrados del brazo, dirigiendose hacia el lugar donde tenian que esperar para pasar a la alfombra roja.

Primero pasaron Ruslana y Martin, y Chiara al ser la protagonista de la película, entraba una de las últimas, era todo marketing.

Estaba mirando su movil esperando su turno, cuando le entro sed y decidió moverse para coger un vaso de agua del buffet que habia mientras esperabamos, aunque nadie comia nada, como mucho tomaban un vaso de agua.

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora