-Tengo sueño.-Hablo Chiara medio dormida.
-Mi pierna esta dormida, por tu culpa. Llevas 6 horas durmiendo, Chiara.-Le dijo Paul intentando mover su pierna.
Chiara se movio de encima de su pierna y de sento a su lado mientras Paul intentaba mover la pierna.
-La tengo tan dormida que hasta duele.-Dijo Paul, recibiendo una mirada de lo siento de parte de Chiara.-No te preocupes. ¿Dormiste bien?
-Super bien. Tu pierna es comoda.-Bromeo Chiara.-¿Cuanto queda?
-Media hora y llegamos.-Dijo Martin llegando junta a Ruslana con una bolsa de chuches.
-Esto de bajar en coche fue mala idea.-Hablo Ruslana ahora.
-Bueno, coche. Que parece esto una casa.-Bromeo Paul.
-Para la proxima digo que vamos en avion y a tomar por culo.
-Es que una chica queria llegar temprano a Madrid.-Le molesto Martin.
-Callaos.-Dijo Chiara roja como un tomate.
-Se ha puesto del color de Ruslana.-Dijo riendo Paul.
El timbre sono y se acerco a ver quien era, mira por la mirilla de la puerta y no vio a nadie.
Abrio la puerta, y habia un pequeño paquete a los pies de la puerta.
-Verás tú que es una bomba.-Dijo Violeta.-Debo dejar de ver peliculas, me esta afectando. Un asesino que deja bombas, no deja una en la puerta de un piso, y encima a las 6 de la mañana. ¿Quien habra dejado pasar a estas horas a alguien? Encima estoy sola sin Denna. Como sea una bomba me muero sola.
Violeta agarro el paquete y le dio a la puerta un toque con el pie mientras caminaba hacia el salón.
Comenzo a quitar el plastico y el fiso que cerraba la caja. Abrio la caja y solo vio un monton de bolitas.
-¿Que? Pero si no hay nada. Esto me esta dando miedo y todo.-Dijo Violeta rebuscando más en la caja por si era algo pequeño.
-Es que yo no quepo en una caja de ese tamaño, y no tengo fuerza para traer una caja tan grande.-Dijo una voz detrás de Violeta.
La pelirroja se asuto y de un salto se levanto del suelo y se dio la vuelta, encontrandose a una persona que conocia muy bien.
-¡Chiara! ¡Que susto!-Dijo Violeta lanzandose a abrazar a Chiara la cual entre risas acepto el abrazo.
-Buenos días.
-Hija de puta que me has levantado. Te lo juro que estaba super asustada pensaba que seria una bomba o algo de eso.
-Debes dejar de ver peliculas.
-Lo sé. ¿Como te han dejado entrar? Podrias haber avisado y me habria arreglado un poco mejor...-Dijo poniendose bien algunos mechones rebeldes de su pelo, mientras seguia agarrada por las manos de Chiara en su cintura.
-Da igual, te ves guapa así. Siempre te ves guapa. He entrado porque ya me conocen, me he hecho a la portera.-Bromeo Chiara.
-Pues vete con esa.
-Es broma, Vio.-Dijo apretandolo a ella y dejando un suave beso en su cuello.-Te echaba de menos. Mucho.
-Yo más.-Sus manos se situaron abrazando por detras del cuello a Chiara para acercarse a ella y dejar un pequeño beso en sus labios.-Mucho, mucho, más.
-No te lo crees ni tú.-Rio Chiara dandole otro pequeño pico.
-He visto tu entrevista. Muy bien respondido. Ni negado, ni afirmado. Así me gusta.-Dijo Violeta recordadno como Chiara respondio a la pregunta de si estaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...