Y tal y como todos querian, el album habia sido un exito. Habia alcanzado el millon de reproduccio es facilmente, un record sin duda alguna.
Eso sí, las suposiciones de sus fans, kikistas, kivistas y casi todo el mundo, estaba en duda de, ¿a quien se referia todo el álbum?
Estabam todos juntos en casa de Chiara cuando comenzo una de las canciones.
"Como un G"
La mayoria estaban llorando y eso que aun no terminaba ni la canción.
"Cantandote baladas por la madrugada
Quién me lo iba a decir
Pero que dime, dime quien se atreve a decirmelo a mi
Que siempre te querre aunque no te tenga
Que siempre me tendra aunque no me quiera"
No habia terminado la canción pero fue ahi cuando tuvieron que hablar.
-Joder chicas, esta cancion hace llorar. Menuda forma de empezar el album, haciendonos llorar joder.-Hablo Bea sonandose los mocos.
-Y que lo digas, yo nunca lloro y mira como estoy. Puta pelirroja y puta guiri.-Dijo Juanjo.
-De verdad que la cancion es muy triste pero, es preciosa chicas, felicidades. -Dijo Paul y todos asintieron a lo que dijo.
Violeta estaba llorando tambien mientras Chiara la abrazaba. No hacia falta decir por que ni por quien escribio esa cancion, tal vez algunos alli presentes no lo sabrian, pero Violeta sí.
Estaba llorando por la canción y porque era ella quien la habia hecho sentir así como para escribirla.
Chiara la agarro la mano fuertemente y le susurraba continuamente "está bien" "no pasa nada". Chiara le agarro el mentón a Violeta y dejo un pico en sus labios, junto sus frentes y le dijo:
-Te quiero, Violeta.-Esto hizo sonreir a la nombrada.-Pero esperate a lo que falta amor...No llores, ¿vale? Recuerda que si no fuese por lo que paso no estariamos asi de bien. Además lo hiciste por mi bien y por mi, ¿si?-Violeta asintio y se apoyo sobre Chiara.
Pasó a la siguiente canción.
"Como suenan las estrellas"
"Y si la estrella mas bonita de mi cielo me concede un deseo
y me diera esa opción
pediria que volvieras
te necesito
pero no cooperas
Y como si ya no te reconociera
Quiero tenerte y ojala pudiera"
-Madre mia, que bonito por favor.-Dijo Martin.
-Y sin duda alguna, volvio.-Dijo Denna mirando a la pelirroja y a la morena que se acaraciaban las manos.
-Menos mal que lo hizo.-Dijo Chiara mas en un susurro para si misma que para los demas pero que todos escucharon.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...