-Uf, espérate que tengo que inclinarme ante la mejor cantante de esta década.-Dijo Violeta al abrir la puerta y ver a la ojiverde la cual rió.
-Eso, que se están perdiendo los modales.
-También puedo hacerlo de otra forma.-Dijo agachandose haciendo una reberencia y guiñandole un ojo haciendo que la contraria volviese a reír.
-Eres tontisima, eh.-Dijo Chiara entrando cuando Violeta le dejo pasar. Dejo sus cosas en el recibidor que habia justo al lado de la puerta y guiada por Violeta se sentaron en el sofá, el cual estaba abierto para que fuese mas extenso y amplio, para asi poder estar tumbadas sin necesidad de encojer las piernas.
-Bienvenida a mi humilde morada.
-Sobretodo, humilde.
-Estás tu pa' hablar, chula.-Agarro el mando y encendio el Netflix.-Netflix, ¿verdad?
-Es más que obvio.
-¿Vemos una de miedo?
-Ni de coña, vamos. Que quieres, ¿matarme?
-No me digas que eres de esas cagadas que les da miedo hasta la Monja. Si me dices que te da miedo la Ouija pues mira, lo entiendo a mi un poco también.
-Que. No llegue a terminarme la monja porque acabé llorando, ¿crees que me da el corazón para ver la Ouija? Fisicamente, es imposible que mi corazon aguante tantos paros cardiacos.
-Eres una exagerada, eh. Pero como no quiero que te mueras, elige tu. ¿Que tipo de peli quieres ver?
-De risa. O romántica.
-Que cutre eres.-Recibio un goloe de la menor, haciendola reír. -Vale, vale. Emmm...¿esta?
-Una chica que se lía sin saberlo con una mafiosa que quiere matar a su padre. Uy, combina mis cosas favoritas. Risa, lesbianas, trios amorosos, y mafias.
-Eres idiota, eh.-Dijo Violeta, pero por su mente solo se le paso la idea de decirle que ella tenia una, pero se le fue rapido ya que sabia que no era lo mismo que le gustasen las pelis de ese estilo, a ese estilo de vida.
-Bueno venga, ¿me vas a cocinar o que?
-Que soy, ¿tu sirviente o que?
-Que va, si fueses mis sirviente ya estarias ayudandome con otras cosas.-Le guiño un ojo a la pelirroja la cual solo solto un bufido.
-Para eso si me gustaria serlo. Bueno, voy a cocinar. ¿Cuando quieres que empieze a cocinar? Ahora o más tarde.
-Cuando quieras. Y empieza a cocinar ahora mejor.
-¿Como?-La pelirroja se quedo pensando y cuando escucho la risa contenida de su "amiga" lo entendió. -Eres una guarra.
-Solo por ti.-Le grito Chiara a Violeta la cual ya estaba en la cocina.
Mientras Violeta cocinaba, Chiara cogio el movil y vio la conversacion con su padre, se le habia olvidado.
Papá, mañana por la tarde temprano. ¿A las 4?
Si hija, perfecto.
Estaba esperando a que me escribieses.
Pero estáis por Madrid, no? Si no, no puedo ir, mañana saco álbum
Si, estoy por Madrid.
En la casa de siempre.
Oh, veo que te va bien con eso tuyo
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...