Sentimientos

965 36 0
                                    

Los chicos se encontraron en la entrada a la discoteca y entraron, era ya bastante tarde, las 2 de la mañana, se les habia hecho algo tarde, pero era mejor, así evitaban que la gente les reconociese, ya que al ir algo borrachos nadie les reconocería.

-Y una mierda. Están poniendo a la mismisima bad gyal. Esto se perrea hasta el suelo coño.-Dijo Ruslana llegando con una botella, como la última vez.

-La madre que te trajo Ruslana, ¿tan fuerte vamos a empezar ya?-Le dijo Chiara riendo.

-¿Alguno tiene queja?-Ninguno habló.-Eso creía. Ir abriendo bocas.

-A ti Denna te abre las piernas mejor.-Comentó Juanjo, que recibió un golpe de una sonrojada Denna.

-Amén.-Dijo la pelirroja rizada haciendo reír a todos, comenzando a echarles parte de vodka de la botella a cada uno.

-Como a alguien les de por reconocernos, la vamos a liar.-Dijo Violeta despues de tragar el vodka.

-Bueno, vida solo hay una, ¿verdad Vio? Así que, a darlo todo, coño.-Dijo Denna animando a su amiga.

Comenzaron a bailar junto con la música de Bad gyal todos juntos, parreando hasta el suelo como si fuesen amigos de toda la vida, porque así era como se sentía en verdad. Habian conectado rápido y muy bien.

-Dios santo, a este DJ lo amo. Después de Badgyal, poner "Gata Only". Este DJ si que sabe.-Menciono la ojiverde.

Todos empezaron a bailar y entre copas y más copas se iban soltando más.

Violeta se salió del circulo que habian formado para ir a la terraza, a la cual la acompaño por detrás Chiara sin que ella lo supiese, ya que no queria dejarla sola por si le pasaba algo.

-Hola.-Menciono Chiara una vez que llegó al lado de Violeta, la cual estaba encendiendose un cigarro.-¿Fumas?

-Sí.

-No me lo esperaba.

-¿Quieres?-Dijo la granaina echando el humo por la boca y tendiendole el cigarro a la menor.

-Que va, yo no fumo cigarro.

-¿Ah? ¿Y otras cosas si?

-Vaper, de vez en cuando.

-Más de lo mismo.

-¿Te la estas pasando bien?

-Si, y más si es contigo cerca, es todo mucho mas divertido cuando tu estás alrededor. Hacia tiempo que no salía a divertirme por temas del trabajo.

-Lo mismo me pasa contigo. Yo tampoco salgo mucho de fiesta, al menos estos meses no mucho, ya que estaba con el disco. Y aún me faltan los 3 hits del álbum, y bueno, el album entero en verdad.

-¿Cómo va?

-A ver, confio en que el album va a ser un bombazo. Pero aún no encuentro las 3 canciones que sean como el boom, ¿sabes? Tengo algunas, pero creo que no son lo suficiente, como para ser el boom.

-Todo lo que hagas va a estar bien, te lo aseguro. Tus fans te quieren mucho, por lo que he visto.-Apago el cigarro y se giro para ver a la castaña y se quedaron mirandose a los ojos.

-Y tanto. Les debo todo lo que tengo, y por eso me esfuerzo para darles lo mejor. No quiero conformarme con lo primero que me salga de la cabeza.

-Es muy bonito que seas tan considera con tus fans. Pocos son así. -Menciono Violeta sin despegar su mirada de esos ojos verdes los cuáles la hipnotizaban.

-La verdad que si, creo que hoy en dia las personas conocidas, no agradecen tanto a sus fans como merecen. No somos nada sin ellos, y lo tenemos que tener presente siempre.

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora