Bilbao

948 26 0
                                    

Aquel dia las chicas se despidieron, ya que Violeta bajaba ya a Madrid. Y Chiara se iba al Pais Vasco con Martin, y tambien con Ruslana. No estaba en el planning de conciertos, pero le pidio que viniese, porque tenian que hablar. Aun no le habia contado lo ocurrido con Violeta.

Estaban en el coche camino a Pais Vasco, cerraron la ventanilla que separaba al chofer de ellos, tambien siendo esta insonorizadora.

Les explico lo ocurrido y no pudieron evitar llorar y abrazar a Chiara.

-El caso es, que Martin, tu puedes escribirle cuando Violeta me confirme que ya ha hablado con Juanjo. Pero Rus tu...

-Lo se. Cuando terminemos aqui y bajemos a Madrid, me voy a quedar con ella. Voy a ir personalmente a su casa. No voy a hablar con ella ni nada. Solo a abrazarla...Yo...Necesito estar con ella.

-Estoy segura de que ella tambien lo necesita.-Dijo Martin y Chiara asintio.

-Incluso si quieres. Baja mañana a primera hora. Por lo que se, Violeta nada mas llegue hoy habla con ellos...Asi que...

-¿Segura Keeks?

-Segurisima.

-Tu chica te necesita mas que nunca.-Le dijo Martin.

Los tres se abrazaron y a la vez se susurraron un "Te quiero".

Los chicos llegaron al hotel, se dieron una ducha y se echaron a dormir, estaban cansados después del trayecto.

Todos, menos Ruslana, la cual apenas pudo dormir por el miedo a pensar en comosm se sentiria Denna al enterarse de aquello.

Por la madrugada temprano Ruslana cogio sus cosas y metio una nota por debajo de la puerta de las habitaciones de sus amigos, en forma de despedida y se marcho para coger el primer vuelo que saliese hacia Madrid ese dia.

Chiara desperto ese dia muy diferente a los demas...Se sentia mas energica, más llena....Más feliz...Se sentia completa. Era raro de explixar.

Chiara miro la nota y vio que era su amiga Ruslana que ya se habia ido camino a Madrid

Se dio una ducha de agua fresquita para luego cambiarse y pasarse por la habitacion del bohemio para bajar a desayunar.

-¿Vas a visitar antes a tu familia?-Le pregunto Chiara.

-Si. Ahora cuando terminemos, voy a ir a casa de mi madre a saludarlos a todos. Y ya voy rapido para el sound check.

-No te preocuoes, dejare tu cancion para la ultima. Para que no tengas prisas.

-Gracias Kiki.-Le sonrio el bohemio.

Los chicos subieron a sus habitaciones para empezar a cambiarse, y cuando estuvieron listos, se fueron hacia sus destinos.

Durante el trayecto en coche recibio un mensaje de Violeta.

Hola Keeks

¿Que tal?

Mucha suerte en el soundcheck

Ojala poder estar en todos tus comciertos

Hola Vivi

Bien, ¿y tu?

Gracias preciosa

Ojala, ojala

Estoy mejor. Ayer simplemente fue el impacto...Siento la noche que te di.

Imbecil

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora