-Bueno, ¿y tú de dónde eres?-Le preguntó Chiara.
-Bueno, mi procedencia no es tan interesante. Soy de Granada, de un pueblo que se llama Motril.
-Wow, ¿really? Yo nunca he ido al sur, pero debe ser precioso.
-¿Como? ¿Nunca has ido? Un día de estos, si quieres, te vienes conmigo. En algún viaje de trabajo que tengo que preparar, si quieres te vienes conmigo.
-¿En serio? ¿No será molestia? Tienes trabajo y eso...
-Pero que dices Chiara, tu nunca vas a ser molestia. Eres una compañia agradable.-Ambas se sonrieron y se quedaron mirandose a los ojos fijamente, hasta que fue Violeta, la que se apartó, porque su móvil comenzó a sonar.
Violeta no sabia si matar a quién le habia llamado por interrumpir ese momento, o amarlo porque pensaba que como se quedase mirando mas tiempo esos ojos verdes, iba a acabar enamorándose. Y le daba miedo. Le daba miedo enamorarse y que le hiciesen daño. Le daba miedo, no estar preparada y ser ella la que haga daño a alguien a quién quiere. Su vida no era fácil, e iba a hacerle daño a Chiara.
-Chiara, me tengo que ir. Me han llamado por el contrato de Londres, voy a por Denna. Acompañame que no quiero quedarme traumada solamente yo si me las encuentro follando en la mesa del bar.-Dijo Violeta haciendo reír a la ojiverde la cual se puso algo triste al saber que su "amiga" se tenía que ir y no podia pasar más tiempo con ella.
Entraron al bar en el que habian dejado a Denna y Ruslana, y menos mal, se las encontraron simplemente hablando y riéndose, con las tipicas caricias de coqueteo.
-Oye Denna, me han llamado del contrato de Londres, tenemos que ir al estudio a hablar.-Hablo Violeta.
Denna se levanto y se despidió de Ruslana con un beso en la frente, y de Chiara con un beso en la mejilla, Violeta abrazó a Chiara y se despidió de Ruslana con la mano, y se fueron.
Se montaron en el coche y se dirigieron hacia sus oficinas.
-¿Y ese beso en la frente?
-Violeta, es que me siento muy comoda con ella y no sé...tal vez hago mal...
-Oye, solo estaba celosa porque pensaba que esos besos iban a ser solo para mí.-Denna empezó a reirse.-No haces mal Denna, puedes querer a alguien, sin miedo. Arriesgarse no esta mal, mal está no hacerlo.
-Tienes razón Vivi, gracias. Bueno, ¿y tú con Oliver?
-Pues bien estuvimos hablando y tal. Nos quedamos mirando fijamente y menos mal que alguien me llamó porque un segundo más así y caía a sus pies. Me da miedo, porque, me vas a matar. Pero es distinto con otras chicas, no la quiero para follar o liarme y ya está. Sé que si acabase en algo, quiero que sea algo serio. Pero no estoy preparada, no puedo dejar que me hagan daño, y no puedo hacerle daño a alguien. No puedo.
-Violeta, amor, te entiendo perfectamente. ¿Que vas a hacer?
-No lo sé, por ahora seguir como si nada. Como amigas. Aún no sé si siento algo por ella o es solo atracción ¿sabes? En tan solo 3 días no voy a saberlo ni a sentirlo.
-Te entiendo. Pero, la respuesta es obvia, pero tienes que querer verla. Tu misma lo has dicho, no es como con las demás. -Y esto dejó a la pelirroja pensando, hasta que una notificación llego a su telefono.
Se metió desde el panel del coche, y vio la notificación.
@Chiaraoliver te ha solicitado.
-Tomaaaa. ¿Le acepto no?-Dijo Denna agarrando el movil de su amiga para aceptarle.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...