Vuelta a Madrid

844 19 0
                                    

Los chicos llegaron al hotel, y al final Martin se quedaría a dormir en la habitacion de Chiara, asi podrian llamar a Ruslana estando juntos.

-Ey, ¿Rus?-Llamo Chiara, al ver que le cogio el telefono lo puso en altavoz para que Martin tambien escuchase.-Estoy con Martin.

-Si, hola chicos. ¿Que tal por Bilbao?

-Bien, bien. Pero te llamabamos para saber que tal estabas tu...con Denna y eso.

-Bien, bien. Ayer Denna estuvo sola y llorando, necesitaba estar sola. Y ya hoy cuando fui a verla me salto encima y bueno estuvimos hablando. Ya esta mejor. Además como tiene a Violeta que esta igual...pues bueno, se tienen de apoyo. Ahora vamos a ir a cenar juntas y luego vamos a nuestra casa que vinen tambien Violeta y Juanjo a estar juntos y dormimos alli.

-Me alegro mucho, Rus.-Comento Chiafa.

-Entonces, ¿todo bien en el tema de vuestra relación?

-Más que bien. Hubo sexo de reconciliación. El mejor que hay.

-¿Que?-Dijeron ambos a la vez.

-Pues vereis...cuando dos personas se quieren mucho y se pelean...a veces despues de arreglarlo se dan mas que besistos en la boca van a otro lado como...

-¡Ya, Ruslana, ya! Sabemso lo que es. Pero no necesitabamos saber que lo habiais hecho. Que rapido joder, no llevas ni un dia.-Exclamo el bohemio antes de que continuase.

-Oh, venga ya, Martin. Tu estas deseando ver a Juanjo para tener sexo de renciliacion. Y Chiara igual. Bueno si no lo tuvieron ya...

-A ver, no fue de reconciliacion...fue mas de despedida pero no sabiamos que no era una despedida al final. Ademas estabamos borrachas si quiera cuenta...No nos acordamos de mucho.

-Uf, el sexo de despedida también esta entre los mejores uf.

-Para ti el sexo es lo mejor en general, puta guarra.-Le insulto el bohemio.

-Me ofendes, Martin. Pero si, tienes razón.

-Rus, a veces pienso que eres como un hombre. Piensan con la punta de la polla, pues tu con la punta del clitoris.-Dijo Chiara.

-¡Oye! Yo soy hombre,  y estoy aqui.

-Tu no cuentas, Martin.-Dijo cariñosamente Chiara.

-Claro que no. Eres maricon. Pero oye, ¿como se siente tenerla empalmada? ¿Y meterla?

-¿Pero que...? ¡Ruslana, Chiara! ¿Como hemos llegadi a esta conversacion? Por dios santo...-Los tres rieron, eso es que estaban volviendo a la normalidad después de mucho.-Volvamos a lo de antes, gracias.

-¡Oh! Es verdad.-Exclamo Ruslana.-Como se quedan en nuestra casa...Se quedaran a comer asi que, ¿salis temprano, no? Podeis llegar de sorpresa...

Martin y Chiara se miraron sorprendidos pero con una sonrisa complice.

-No ibamos a llegar temprano..pero ahora que lo dices. Me da a mi que si que podemos coger el vuelo de las 11, ¿verdad?-Hablo Chiara.

-Eso pensaba, pues os veo mañana.-Dijo Ruslana.

-Chao, te queremos Ruslala.-Dijeron a la vez y colgaron.

Ambos cansados del dia de ayer se tumbaron en la cama y llamaron para cambiar los tickets, que con suerte pudieron hacerlo, ya que en clase premium iba poca gente, y mas en viajes cortitos como ese.

Una vez terminaron las llamadas, Martin fue a su cuarto a hacer la maleta y recogerlo todo un poco, mientras Chiara hacua lo mismo en la suya.

Finalmente Martin termino y fue junto a la maleta y sus pertenencias al cuarto.

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora