Pizza

819 30 0
                                    

-¿No os quedais a comer?-Pregunto Violeta al ver ir hacia la puerta a Denna y Ruslana.

-Que va. No nos apetece pizza. Además, según Denna en tu casa nunca hay nada de comida, a no ser que venga Chiara y solo hay alpro lima-limon.-Contesto Ruslana.

-Desde que Chiara viene a casa, ella se encarga de hacer la compra...y es un desastre si Chiara no viene.-Aclaro Denna saliendo de la puerta.

-Tienes que comer.

-Lo hago.

-Ya, pero más sano. No puedes estar pidiendo comida siempre, ¿si?-Le respondio Chiara dejando un beso en su mejilla y yendo a la puerta para recoger la pizza.

-¿Señoras Hódar?-Dijo el repartidor.

Chiara se sorprendio y miro hacia la cocina, donde habia una pelirroja escondiendo su cara entre las manos.

-Si. Tome aqui tiene, quedese con la vuelta.

-Muchas gracias, disfruten de la pizza.

Chiara cogio los platos y los cubiertos y abrio la pizza y lo dejo todo en la mesa.

-¿Con que señoritas Hódar, eh?

-Si...yo...Lo siento.

-Tranquila si no me ha molestado...¿Sabes que?-Se acerco hacia Violeta y se sento de lado sobre ella.-Me gusta como queda. Señora Hódar. Mhm...me encanta.

-Deja de hacer eso...-Dijo Violeta nerviosa sin saber donde poner sus manos.

-¿El que?

-Todo. Deja de hacer todo. Dios. Alejate o si no no voy a comer pizza al final.

-O puedes comer las dos cosas.-Dijo levantandose de su regazo riendo mientras se iba a su asiento y cogia un trozo de pizza.

-Tengo helado. ¿Vemos una peli?-Propuso Violeta.

-Si. El rey leon, porfa.-Suplico Chiara.

-Yo pensaba una de miedo...

-Porfa...

-Como voy a decirle que no a esa carita.-Dijo dejando un pico y sentandose al lado de Chiara bajo la manta. Abrio el helado y le dio una de las cucharas a Chiara mientras buscaba la peli en Disney+.





-Es injusto...Pobre Simba...-Dijo entre sollozos Chiara.

-Venga, va, Kiki tranquila...Mira, ahora se reencuentran el y Nala.-Dijo intentando animar a la chica que tenia a su lado.

-Que bonito es todo.

-Me parece increible que hayas llorado.-Dijo quitando con sus pulgares aun algunas lagrimas.-Me gusta tu sensibilidad-Dejo un beso en la punta de la nariz, donde habia una pequeña lágrima.

-Es que...es tan bonito todo.-Chiara se subio al regazo de Violeta sin otras intenciones mas alla que abrazarla y sentir el aroma de su cuello.

-No tanto como tú.-Le susurro en el oido a Violeta.

-Te quiero.-Solto Chiara mirando a los ojos a Violeta. Pillo algo desprevenida a la pelirroja pero reacciono cuando noto que la ojiverde se levantaba de su regazo. La volvio a colocar allí rapidamente con sus manos en su cadera.

-Y yo. Yo también te quiero, Chiara.

Chiara agarro con sus manos la cara de Violeta y unieron sus labios.

Empezo siendo un beso lento, calmada, sin más intenciones. Hasta que Violeta decidio intensificar el beso, haciéndolo más rapido, cansado, humedo y agresivo.

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora