Le tocaba el turno de las preguntas a Chiara.
-Buenas noches señorita Oliver, ¿que tal va esta noche?
-Increiblemente bien, sin duda alguna, no podria estar yendo mejor.
-Antes, cuando hablabamos con la señorita Violeta, nos dimos cuentas que hicieron un contacto visual algo duradero. ¿Están en algo?
-¿Ah? ¿Ella y yo? Nada que ver. Nos conocimos hoy, simplemente me parece alguien interesante aunque tal vez algo seria.
Siguieron haciendole muchísimas preguntas más sobre el estreno de la peli y su vida personal, cuando le dieron la señal de que debia irse lo agradeció y salio de alli, lo más rapido que pudo.
Nada más salir de alli se fue a la sala donde se realizaria la presentación de la peli, y les iban a dar algunos premios a la peli y a sus actores. Chiara fue hacia primera fila, donde le correspondia esperando poder encontrarse a sus dos amigos, y así fue. Se encontro con Ruslana y Martin sentados ya, hablando animadamente, cuando la vieron la saludaron para que se acercase a sentarse con ellos, y ella fue gustosa.
Se sentó al lado de Ruslana y estuvieron hablando. Antes de que se diese cuenta, se encontro con una pelirroja, sentada a su lado, junto a otra rubia. Cierta pelirroja que ya conocía, y no de buenas maneras.
-¿Y tú que haces aquí?-Preguntó Chiara, sin malas intenciones, tenía curiosidad.
-Mm...bueno, soy la jefa junto a ella.-Señalo a la rubia.-De los hoteles donde se alojan los actores principales de la peli...Oye, quería pedirte perdón.
Chiara se sorprendio ante esto, ya que pensaba que Violeta seria la tipica mujer orgullosa que no pide perdón.
-Estaba de mal humor, muchas preguntas y tengo poca paciencia y tal...y entonces choque contigo y la pague toda contigo. Lo siento mucho.
-No te preocupes, todos tenemos momentos malos. Supongo que yo también te debo una disculpa, por como te hablé. Pensaba que serias la tipica vieja orgullosa que prefiere morir antes de pedir perdón.
-Oye, que no soy una vieja.
-Pero orgullosa, ¿si no?-Se rieron juntas.-Eres una vieja.
-Callate niña pequeña.
-Oye, no te pases. ¿Que edad te crees que tengo a ver?
-Me da miedo no acertar y cagarla más contigo.-Dijo con una sonrisilla tímida.
-No creo que puedas cagarla más, que la primera impresion que me diste, así que adelante.
-A ver, por lo que me han dicho eres la protagonista de la pelicula. Asi que minimo tienes que tener 18, y no pareces mayor, así que eso, 18.
-Casi. Tengo 19, aunque en poco cumplo 20. Y que fuerte que pienses eso, no contratarian a alguien sin experiencia para ser la protagonista, ¿no crees?
-Eres distinta.-Soltó sin querer Violeta, pero rapidamente supo rectificar.-Probablemente si, pero no lo pensé, ¿en que más tienes experiencia?
-Uf, en muchas cosas, tal vez alguna te interesen más que otras.-Dijo Chiara guiñandole un ojo. Sin duda alguna, Violeta tal vez se habia equivicado juzgandola.
-Pero vamos a ver, estamos en un evento formal y tu diciendome estas cosa...la juventud de hoy en día.
-Perdon señora. No queria ofenderla. Disculpeme, ¿le beso los zapatos?-Las dos empezaron a reír. -Bueno dime tú, ¿que edad tienes?
-Tengo 25 años.
-Mira, solo me sacas 5 años, no es tanto como para que me digas niña pequeña.
-5 años de mentalidad es mucho, y más si tu eres una.-Dijo riendose pero la pelinegra cruzó los brazos y frunció las cejas haciendo reir aun más a la mayor.
Siguieron hablando un rato, hasta que empezo la presentación y decidieron callarse para guardar respeto.
Por un lado, estaba Denna, la mejor amiga, más bien dicho, hermana, de Violeta que las habia contemplado hablar. Y como Violeta, sin darse cuenta se habia soltado con alguien, y habia vuelto a reír. Eso Denna lo habia notado, no era tonta para saber de primera mano, que la morena le habia parecido muy guapa a su amiga, pero tal vez, ahora habia una pequeña conexión, pequeña por ahora. Queria a su amiga y la queria ver feliz, y ella hacia tiempo que no reia en público, y menos con alguien que no fuese ella y eso le agradaba a la rubia, pero por otro lado, si salía mal, la pelirroja no aguantaria un golpe más y era por eso mismo que tanto se protegia la pelirroja, además de los peligros que conllevaba mantener una relacion con alguien, mientras mantenian una mafia a escondidas.
Por otro lado, Ruslana y Martin, al ver el frilteo de esas dos chicas se emocionaron por su Kiki. Chiara era de mostrar sentimientos y eso, cualquiera diria que estaba actuando con Violeta como con cualquiera de sus amigos, y era eso lo que indicaba que era algo mas por parte de la castaña. Chiara era igual con todos sus amigos, cercanos, con extraños era solo cortes y con esta chica ya habia hecho hasta bromas de las suyas.
-Y el premio a la mejor actriz de la cartelera de España de 2024 es para...-Hizo una pausa breve para crear tensión. -La joven de 19 años, ¡Chiara Oliver!-Dijo y todo el mundo empezo a aplaudir, sobretodo Martin y Ruslana.
-¿Qué? ¿Yo?-Dijo extrañada y sin creerselo.
-Quién mas va a ser si no, sube idiota.-Dijo Violeta animandola a subir a por el premio.
Una vez alli, comenzo con el discurso, el cual no tenia preparado ya que no pensaba que fuese a ganar un premio.
-No me voy a enrrollar mucho ya que se que quedan algunos premios mas y quereis iros de fiesta o a vuestras casas a descansar. Solo voy a darle las gracias a mis amigos, Ruslana y Martin que han venido conmigo, por ayudarme en todo y apoyarme en lo que no podía. También a todos mis seguidores, gracias a los cuales he conseguido este premio. Prometo que cuando se me presenten más oportunidades, no desperdiciare ninguna.
Una vez que Chiara se hizo todas las fotos y entrevistas bajó y se sentó.
-Chiara, te queremos mucho.-Dijeron Martin y Ruslana abrazandola, una vez que terminaron volvieron a sentarse para seguir escuchando los demas discursos y premios.
-Muy buen discurso, parecia que lo tenias preparado y todo.
-Lo estaba.
-No, a mi no me engañas atontada.-La castaña rio ya que la habia pillado con las manos en la masa.
-Bueno, Violeta nos vemos. Lo mismo te digo Denna, un gusto haberte conocido también, eres la ostia.-Dijo Chiara despidiendose y yendose en direccion contraria, en donde estaban sus amigos.
-Me cae bien esa chica, es maja.-Hablo Denna.
-Lo es. Es magnifica y especial.-Denna se giro para mirar el perfil de la pelirroja que estaba tenso por lo que acababa de decir mientras mantenia la mirada firme hacia la dirección por la cual la pelinegra se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...