Disco

905 27 0
                                    

Dieron ya las 6:30 de la madrugada hora a la que tenian que salir, todos iban bastante bien. Habian bebido, pero desde las 4:30 pararon ya que eran conscientes que tenian que irse, y más en moto. Menos Ruslana, ella vivia la vida como si fuese inmortal.

-¿Sabes conducir la moto Denna?-Le pregunto Chiara al ver como llegaba la rubia con su amiga apoyada en el hombro dandole besos en la mejilla.

-Si tranquila, me las puedo apañar. Pero me la voy llevando ya, porque vamos, en cualquier momento me vomita encima.

-¿Que? Yo nunca vomitaria a la mujer más sexy del mundo.-Dijo Ruslana pasando su dedo indice por el escote de la rubia.

-Lo que iba diciendo, va bastante mal.-Dijo Denna, para compensar bien el peso d Ruslana sobre sus hombros y despedirse del resto.

-Pues nosotros nos vamos ya, me quedare en casa de Juanjo. Buenas noches, chicas.-Dijo Martin, que junto a Juanjo se despidio y se fueron.

-Más que buenas noches, ya es buenos días.-Dijo Chiara dandole uno de los cascos a Violeta.

-Te equivocas, son días porque buena estás tú. -Bromeo la pelirroja mientras se ponia el casco.

-Mucho TikTok ves tú, eh. Y mucho alcohol en cuerpo aún. Anda sube a la moto sin caerte.-Ambas se subieron a la moto y se dirigieron a la casa de la pelinegra.

Era la primera vez que se dirigian hacia alli, ya que siempre iban a la de Violeta ya que a parte de que vivia sola, la casa de la menorquina siempre estaba ocupada por alguno de sus amigos.

Violeta entro y tras dejar su chaqueta y casco en el perchero junto a los zapatos empezo a mirar asombrada toda la casa, siendo seguida de cerca junto a una sonrisa embobada por Chiara.

-Eres como una niña pequeña. Mirando todo.-Comento la ojiverde.

La pelirroja ante este comentario se dio la vuelta y se acerco a la inglesa, acercandola a ella con sus manos las cuales junto tras la nuca de la pelinegra.

-Sabes que en verdad, solo te miro a ti. Eres lo único que podria pasarme viendo toda la vida, y no me cansaría.

-Uy, ahora romanticas, ¿eh?

-Sí. Ya sabes, el alcohol.

-¿Si no? Pues yo pienso que eres la estrella que siempre me sigue a todos lados. Porque junto a ti me siento segura, es como si fueses mi angel guardián.

-Quién sabe si lo seré o no.-Menciono haciendo que la contraria riese.

-Bueno, vamos a mi cuarto.-La pelirroja levanto varias veces las cejas, junto a una sonrisa picara.-A dormir. Suficientes orgasmos has tenido tu esta noche.

-¡Oye! No vale.-Dijo una sonrojada Violeta.

-Cosa tuya por no querer hacerlo en los baños.-Bromeo Chiara la cual solo recibio un pequeño golpe de la mayor.-Pero anda vamos a dormir, mañana he quedado con Paul para la ultima canción y ya acabo el album. Tengo que sacarlo en 2 días asi que imagínate lo ajustada que voy.

Ambas subieron al cuarto y Chiara le presto un pijama para que se cambiase.

Una vez se metieron en la cama se acurrucaron para quedar una Chiara sobre el pecho de Violeta mientras esta le acariciaba el cabello.

-¿A que hora tienes que levantarte?

-Sobre las 8. ¿Por?

-Porque se que no vas a despertarte conmigo cerca, asi que te tendre que despertar yo.

-Muchisima razon tienes.

Ambas rieron y tras un rato quedaron dormidas profundamente.




Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora