Songs

1K 26 2
                                    

-Entonces...¿todo bien entre nosotras?-Preguntó Violeta separandose de Chiara, dejando sus manos reposar sobre sus hombros.

-Sí. Bueno, depende de como quieras que quedemos...-Esto causó un pequeño sonrojo en Violeta que hizo reír a la ojiverde.-Es broma, sé bien como vamos. Como antes. Sin presiones y sin nadie en medio, solo tú y yo. No vamos a esforzarnos en formalizar nada aún, tenemos que conocernos más.

-¿Y en la cama también no?-Soltó Violeta, ganandose una pequeña torta en su cadera.-Bueno, bueno, a ver, que masoca todavia no soy, pero contigo puedo probarlo.

-¡Violeta Hódar!-Gritó Chiara sonrojada.

-Si, si, tu sonrojate ahora, vamos. A saber que guarradas has hecho pensando en mi.

-No las vas a saber.

-O sea, ¿que sí las ha habido?-Dijo la pelirroja sonriendo de manera egocentrica, la contraria intento incubrir su error pero no habia forma.-Ya está Chiara, no intentes cambiar lo que has dicho. Además, era algo que ya me esperaba.

-Estoy segura de que tú no te quedas atrás, creo que hasta me ganas.-Mencionó la pelirroja, apretando un poco mas su agarre sobre las caderas haciendo que la pelirroja se sonrojase.-¿O me equivoco?-Susurró sobre el cuello de la pelirroja para dejar un minusculo beso sobre este, a lo que Violeta soltó un pequeño suspiro.-Bueno, vamos. ¿Pedimos un taxi juntas, no?

-Hoy duermes en mi casa.

-Ummm...no se...

-No era una pregunta, Chiara.-Dijo Violeta haciendo reír a la menor.

Violeta decidio que mejor llamaba a su chofer, el cual debia estar dormido pero necesitaba ese favor, apenas habia cortado con su supuesta novia, no podian verla de repente, si quiera un taxista. Obviamente, por esto le subiria el sueldo.

Se subieron al coche, en la parte de atrás y durante el camino, Chiara dejaba pequeñas caricias y apretones sobre el muslo de la pelirroja, haciando que esta cerrase las piernas con fuerza.

-Chiara, para, por dios.-Dijo Violeta ya algo alterada.

-Vale, trato hecho. Paro. Pero, incluida la noche.-Bromeó Chiara, o tal vez no tan en broma

-¿Qué? Yo no dije eso. Me referia a solo aquí, en el coche.-Se apresuró a decir Violeta.

-Es tu karma.

-Puto karma, pa' que coño existes hijo 'e puta.-Mencionó Violeta con su acento caracteristico.

-Me encanta cuando te sale el acento tan marcado.

-¿Eso es un si?

-No. Hoy no va a pasar nada. Tu lo has pedido.

-No veas con la puta guiri. Quien diria que tiene de lista lo que de guapa cuando quiere.-Chiara solo rió.

Llegaron al departamente y Violeta le dejo un pijama suyo a Chiara, y ambas estuvieron hablando un rato sobre sus vidas y que tal les iba en general con sus carreras.

Violeta se emociono mucho al saber que solo le quedaba un dúo, y tal vez uno o dos solos más, y ya publicaria el álbum.

Chiara por otro lado, se contentó mucho por la pelirroja, ya que esta habia comenzado ya con la construcción de todos los hoteles, sobretodo con el que habia sido más dificil, el de Londres. Además de que habia sido contratada para ser la portada del mes de Vogue.

-Normal que salgas en Vogue, con lo buena que estás.

-¿Y esos comentarios señorita Oliver?

-Mis puros pensamientos. ¿No que hay que decir siempre la verdad?

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora