Chiara despertó muy alegre y lo hizo notar en toda la casa, transmitiendo esa felicidad a sus dos amigos también.
-Oye, con tanto lío, no me dijisteis que paso ayer con vosotros dos.-Dijo Chiara haciendo sonrojar a sus dos amigos.-A mi no me mintais eh, empieza tú Martin. Que vas de timido y callado, pero antes de ayer no tanto vamos.
-Pues Juanjo fue muy amable y eso.
-Y más que amable coño, porque te quedabas embobado.-Interrumpio Ruslana.
-Pues, estuvimos hablando de un momento a otro nos liamos y fuimos a casa y bueno ya sabeis lo que suele pasar.-Dijo Martin pasando de largo el comentario de Ruslana.
-Espero que fuese en tu cuarto y no en el mío.-Dijo Ruslana a lo que con una risa Martin asintió.
-Jo, me alegro mucho. ¿Habeis hablado?
-Siii, hemos quedado esta tarde para comer, y luego voy al estudio con vosotras. Bueno, ahora te toca, pelirroja. Ve contando.
-Pues entre Denna y yo nada nuevo, fuimos a su casa...y esta vez si se dio. Y dios santo bendito mío, para ser hetero, como usa los dedos...
-A ver Ruslana, no pedimos detalles. No quiero saber como hace los dedos la mejor amiga de Violeta.
-Ay, perdón perdón, pero es que...joder dios santo, de solo recordarlo...Bueno que eso al caso. Que nosotras también hemos quedado para comer, y luego voy al estudio.
-Que bien os va en la vida por dios. Os conoceis, os liais, follais. ¿Que hago mal?-Los dos amigos empezaron a reir ante el comentario de su amiga.
-Y tu que, ¿has hablado con Violeta?
-Not really...I am going to text her.-Chiara cogio el móvil, lo abrió y vio una nueva foto subida por Violeta.
La abrió y vio como estaba sentada con una chica muy pegada a ella, con los brazos enlazados y a punto de darse un beso.
-What is this fucking shit?-Dijo señalando el móvil que dejo en la mesa.
-Chiara, la boca. Tan malo no puede...-Martin se asomó y se calló.-Vale, si es una shit.
-Exagerados.-Ruslana agarro el movil tranquila y cuando vio la foto lo soltó rapidamente.-Oh, it is a really fucking shit, and she also is a real fucking bitch.
-Es que no entiendo. Por la cara. ¿De un dia para otro? Ella me siguió el beso. Ella me dijo que yo también le gustaba, what is that?- La pelinegra ya estaba al borde de las lagrimas y Martin la abrazo mientras Ruslana seguia mirando la foto muy fijamente.
-Hay algo que no me cuadra, Violeta no sonrie como la otra chica.
-¿Y eso que más dará?-Contesto una Chiara borde.- Perdón, no queria hablarte así. -Ruslana asintio ya que sabia como se ponia a veces su amiga cuando se agobiaba con tantos sentimientos.
-Denna debe saber algo.
-Ni se te ocurra preguntarle. Esto es cosa de Violeta, si ella quiere las cosas así...pues ya está. Ya estamos ambas muy grandecitas como para andar jugando a los detectives. Las cosas o son claras, o no hay nada. Me voy a mi cuarto.-Dijo Chiara separandose del abrazo de Martin y yendose sin decir más a su cuarto.
-¿Se levantará para el estudio verdad?-Preguntó Ruslana.
-Sí, lo hará. Mira el lado bueno de esto, Chiara va a sacar una pedazo de canciones.-Dijo Martin para quitarle la cara de preocupacion a si amiga, pese a que el también lo estaba.
Chiara hacia mucho tiempo que no tenia nada serio con nadie. Hacia mucho tiempo que no se dejaba sentir nada por nadie, y ahora que lo hacía, le pasaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...