Madrid II

751 25 0
                                    

-Chiara. Arriba.-Violeta llevaba mas de 15 minutos intentando levantar a la menorquina, que estaba encima suya. Y estaba despierta, pero no queria moverse.-Llevamos desde las 7 de la tarde de ayer durmiendo, no has cenado y tienes que desayunar bien para ir al concierto.

-Pero quiero quedarme aqui durmiendo...¿Y si te como a ti?-Dijo Chiara elevando las cejas haciendo reir a Violeta.

-Oferta tentadora. Pero, te recuerdo, que tus fans te esperan. Y tienes que tapar un poco...ya sabes. Todos los chupetones.

-Eres una guarra. Te pasaste ayer.

-Bien que lo disfrutaste.

-Sh. Venga, ya me levanto y hago el desayuno.

-Ni de coña que me quemas la casa. Ya lo hago yo.

-Tu si que vas a quemar tu propia casa.

-Bueno, lo hacemos juntas.-Chiara puso una cara que Violeta ya se sabia muy bien.-El desayuno, multiorgasmica.

-¡Ya basta, Violeta!

Ambas salieron de alli una vez se pusieron el pijama y comenzaron a cocinar

Fue algo basico, unas tostadas calentitas con cafe y se podia poner jamon, aguacate, mantequilla o queso.

-Chiara.

-¿Mhm?-Emitio Chiara, ya que tenia la boca llena de comida.

-¿Me querrias si me convierto en un gato de estos anaranjados gorditos?-Chiara se atraganto con la pregunta y tuvo que beber un poco de cafe.

-¿Y esa pregunta?

-¿Eso es un no?

-No. No es un no. Claro que te querria. Te daria atún, te haria pspspsps y te llevaria a mi casa para cuidarte.

-¿Incluso si estoy gordita?

-Que vas a estar tu gordita. Estas preciosa vamos. Tienes un cuerpo precioso, y aunque no crea en la perfeccion, si tuviese que darle una definicion, definitivamente serías tú.-Violeta de levanto y se sento sobre Chiara para abrazarla por el cuello.-Nos gusta mucho sentarnos encima de la otra eh.

-Asi empezamos siempre...En fin.-Rio Violeta.

-¿A que vino esa pregunta?

-Me salio en un tiktok.

-Para lo poco que usas las redes...Y lo haces para esto.

-Así me quieres.

-Si, así te quiero.-Dijo rendida ante los besitos inocente que estaba dejando en su cara Violeta.

Ambas terminaron de cambiarse y fue Violeta la que se encargo de llevar a Chiara al Metropolitano.

Chiara aun no llegaba al Santiago Bernabeu, pero estaba segura que algun dia lo conseguiria. Igual que el Camp Nou.

Por ahora, con el Metropolitano estaba más que feliz.

Lo que no contaron fue con la de periodicos que habria alli parados esperando a la llegada de Chiara.

-¡Señorita Oliver! ¿Porque ha venido usted con Violeta?-Pregunto un hombre al ver que el coche se esperaba para que abriesen la puerta del garaje.

Chiara bajo la ventanilla para contestar. Estaba de buen humor.

-Bueno, ¿no puede traerme alguien? Mi coche se averio, y ella tenia que ir al trabajo ahora, asi que le pedi el favor.

-Entonces, ¿se llevan bien, no?

-Si, muy bien.-Respondio ahora Violeta sonriendo.

-Violeta, ¿te consideras amiga de Chiara?-Le pregunto un hombre. Violeta giro su cara sonriendo un momento a Chiara la cual solo rió.

Maybe in another world - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora