Estaban todos en una sala muy amplia, tomandose algunas copas, hasta que la discoteca reservada no abriese. En un lateral se encontraban Denna y Violeta hablando.
-A ver, ¿y esa chica?
-¿Que chica? ¿A Chiara te refieres?.-La rubia asintió. -No entiendo, ¿que pasa con ella?
-Pues, que has estado muy cómoda con ella y sonriendo, y te has abierto mas con ella que con personas que conoces de mas de dos años.-La rubia continuó. -No te lo digo a malas, al revés, me hace feliz que ahora, también te rías con alguien más.
-No sé de que...
-No me digas que no sabes de que te hablo, somos como hermanas, nos conocemos desde siempre, sé lo que sientes, pero quiero que lo digas tú para que aprendas a expresarte.-Le interrumpió Denna, para darle un sorbo a su copa de vino blanco.
-A ver Denna, la chica es muy guapa y atractiva, hay que admitirlo.-Denna asintió con una sonrisa.-Y también es muy maja, y es fácil hablar con ella. Y no es por nada, pero con ella me he podido sentir yo misma, demasiado facil, aunque no fuese del todo, una parte de mi si ha salido con ella. Y no sé, de lo poco que he hablado con sus amigos, Martin y Ruslana, también me han caido genial, son increibles y muy graciosos.
-Pero, no irás a decirme, que con sus amigos estás igual que con ella, ¿cierto?
-No, no. Con ella es distinto, y lo admito, se me hace atractiva, muchísimo. Y tienes razon con que hace tiempo que no estaba así con nadie, y me da miedo, porque, sé que si esto avanza no voy a poder controlarme, y creo que es alguien muy buena y no quiero hacerle daño por mis impulsos. Pero dejando ese tema a parte, a lo que me refiero es que, tal vez en este tiempo, debido a que he estado en un mal ambiente, o encerrada hablando contigo, no he podido conocer a nueva gente distinta.
-Te entiendo Violeta, y me parece perfecto que no te hayas cerrado en banda. Pensé que lo harías.
-Y yo también, pero es raro. En tan poco tiempo, menos de un día, he congeniado tan bien y me he sentido tan bien con alguien que no eras tú, que no quiero echarlo a perder, porque puede acabar siendo una amistad bonita, aunque no le pueda contar todo.
-No sé yo eh. Amistad, amistad...Si se da algo estoy segura, que amistad no será.
-Callate Denna por dios. Contigo me siento incluso mejor que con ella y tambien me pareces guapisima, y eres mi amiga.
-Corrección, soy cono tu hermana guapa. Así que no me compares, guarra.
Las dos siguieron hablando un rato y se pidieron otra copa, la segunda.
-Así que ahora, te van pelirrojas. ¿Ya dejaste tu obsesion por las rubias?-Habló Martin.
-¿Ya me vas a cambiar?-Dramatizo Ruslana.
Chiara rió y bebió de su copa.
-No. Solo me ha caído muy bien. Y no Ruslana, tu siempre vas a ser la pelirroja oficial.
-Claaaro, solo bien, ¿no? A ver Kiki, hemos visto que la tratabas con la comodidad de un amigo y todos sabemos que tu con gente que acabas de conocer eres super seria. Así que...
-Así que cuentanos el chisme.
-A ver, simplemente la chica es muy guapa y me ha entendido a la perfección todo, además de que me escuchaba siempre, y no me he sentido una pesada hablando con ella.
-Vamos que tu quieres carricoche with she.
-Tienes el inglés en la mierda, Ruslana.-Le dijo su amigo.
-¿Carricoche? ¿What's mean that?
-Follar. Que quieres follar con ella.-Aclaro Ruslana con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...