Ya habian pasado 3 semanas desde el funeral. En una semana, empezaba la gira. Estaba nerviosa.
Llevaba un mes, sin salir de aquella casa, estaba bien, ya que estaba con sus amigos. Sabia que las redes estaban locas ya que no sabian donde estaba. Ella habia salido varias veces a medios, a decir que estaba mejor, pero que se habia tomado un descanso junto a Ruslana y Martin. Claramente, habian hablado mas con Paul, hacian llamada bastante con el, se habian hecho muy unidos.
Sabian que no paraban de interrogar a Denna, Violeta y Juanjo sobre ellos. Y no era menos la reaccion de ellos, que ignoraban la pregunta. Hasta podrian decir que les duele...pero que les follen.
-Bueno, Violeta. Hemos visto que tu, Denna y Juanjo, ya no seguis por ningun lado a Chiara, Martin y Ruslana. ¿Que ha ocurrido que ha sido tan grave?
-Son asuntos personales.
-Hombre, que mas iba a decir. He matado a la madre de Chiara.-Bromeó Chiara y los tres rieron.
Habian aprendido a tomarse aquello con humor, porque sabia que les estaban arruinando la vida a aquellos tres chicos.
Continuaron viendo la entrevista.
-Tu proyecto en Londres, el cual era tu favorito, se cancelo. ¿A que se debe?
-Bueno, pues al final no se pudo dar, ya que otra persona le interesaba mas y pago mas dinero. Pero hasta ahi. Los demas proyectos en la empresa, han finalizado y estan dando sus frutos.
-¿Que?-Dijo asombrada Chiara, la cual seguida de sus amigos bajaron a hablar con su padre.
-Chiara. Esas dos chicas, aunque no parezcan. Estan muy bien resguardadas, y en el negocio de empresas yo no tengo ningun poder...Solo puedo meterme en la mafia, no en su empresa. Los respaldan los Bona, y no son nada faciles de pelar. Prefiero evitar problemas con ellos también.
-Vale.
Chiara se fue de ahi frustrada. Si es que la chica tenia que ser buena en todo...hasta follando.
Ese pensamiento sorprendió a Chiara. Era verdad que la echaba un poco de menos, y habia tenido flashbacks de esos encuentros, que habian sido pocos, pero intensos. Odiaba recordarlos. Saber que la estaban tocando con un deseo y amor falso, le asqueaba. Pero con ayuda de sus amigos que se sentian igual, comenzo a llevarlo mejor. Sus amigos estaban siendo su pilar para no caer. Igual que ella los suyos.
Fueron al gimnasio donde los esperaba Wilb, su entrenador personal. Los entrenaba físicamente ademas de que les enseñaba boxeo y algo de artes marciales. Debian saber protegerse, si lo llegasen a necesitar.
Una vez salieron de las clases fueron cada uno a ducharse a sus cuartos, para luego quedar dormidos.
Una semana habia pasado. Y alli estaba ella, en Barcelona, apunto de salir a cantar en un escenario rodeada de miles de personas. Estaba nerviosa.
En ese mes y medio que habian tenido para descansar, habian asumido el tema, los tres. Se habian asegurado, de que ninguno de los tres pudiese aparecer alli. Denna y Juanjo estaban ahora en una gala. Y Violeta tiene trabajo con Vogue, asi que no podria subir a Barcelona, y menos para una hora y sin asegurar que podria ver a Chiara. Asi que estaban tranquilos.
Sabian que ellos no los buscarian, ni nada, menos despues de lo que hicieron, sabiendo que solo los usaron. Pero querian estar seguros de que al menos, el primer concierto no lo jodiesen.
Llego el momento de salir al escenario, estaba nerviosa, pero era su sueño.
-¡Buenas noches Barcelonaaa!-Grito mientras se acercaba al centro del escenario, llenando el estadio de gritos de los fans.-¿Con ganas de empezar?-Se escucho un sonoro si.-Mas que yo imposible. Antes de nada quiero pedir perdon por aquellas personas que no han podido venir, que tenian su entrada pero debido al retraso no ha podido darse. Muchas gracias por todos esos mensajitos de apoyo que me habeis estaso mandando.-Cuando termino todos comenzaron a aplaudirle, y ella se dirigio hacia la parte de atras del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in another world - Kivi
FanfictionChiara era una chica normal, que vivia con sus abuelos y que pocas veces veia a sus padres porque estaban trabajando. ¿En qué? Nadie le decía pese a que ella preguntase muchísimo. Violeta, una chica que vivia con su hermana pequeña Tana y sus padres...