Inicio Del Plan

602 31 1
                                    

Dentro del Hotel se encontraba Alastor en el salón pensando como podía debilitar a Lucifer ya que había sido humillado al ver como él si pudo derrotar a Adán.
Alastor en sus pensamientos... No puedo creer que ese pequeño pudo y yo no eso no lo puedo aceptar debe haber algo que yo pueda hacer y su hija también no es una opción ya que también es fuerte... Pero hay una parte débil su esposa.
Alastor se dio cuenta que apesar de todo el daño que le hizo Lilith a Lucifer el seguía pensando en ella así que lo mejor que puede hacer es que cambie sus sentimientos y dirigir los a él.
Alastor en su mente: Si es mejor porque no solo lo haría sumiso a mi voluntad sino también lo convenceria de que me ayude a recuperar mi alma de las manos de lilith pero ese corazón está en una coraza muy fuerte así que primero debo hacer que su cuerpo me desee para poder hacer qué ese corazón ceda...
Con una gran sonrisa Alastor estaba decidido a cumplir el propósito de su plan y hacer que Lucifer sea solo suyo...

Mientras tanto en el balcón del hotel se encontraba Lucifer sumido en sus pensamientos...
Lucifer: me alegra saber que el hotel mejoró aunque me siento mal por las muertes de muchos pecadores en cierto momento volví a sentir la esperanza de mis sueños que el cielo quizo destruirlo... Que todos los seres tienen algo de luz en su interior y que pueden hacerla salir con algo de ayuda Ay Charlie nunca pensé que tu heredarias mis sueños pero no dejaré que te hagan lo mismo que a mi yo te ayudaré pase lo que pase...

Paso el día y en la noche todos se encontraban agotados por la actividad de reapertura del hotel tanto que después de tomar algunas copas Lucifer se quedo dormido en la barra.
Husk se disponía a pedir ayuda a Charlie para llevar a su padre a su habitación pero lo detuvo Alastor.
Alastor :Husk no es necesario que busques a nadie yo llevare a Lucifer será más sencillo y rápido.
Husk: si tu lo dices Alastor pero recuerda que el es el rey y no puedes hacerlo desaparecer.
Husk tomo una botella de licor para llevarla con el...
Alastor tomo entre a sus brazos a Lucifer lo cargo a su habitación donde se quedo viéndolo mientras pensaba porque tenía fama de haber sido el ángel más hermoso.
Alastor en su mente: realmente tienes un bello rostro me preguntó si tu cuerpo es igual de hermoso ya que haría más fácil lo que tengo que hacer. Bueno duerme ahora que desde mañana haré que esos labios digan mi nombre con deseo...




Holaa este es el primer capítulo espero que les guste ya que es la primera vez que publicó mis historias

Atado a tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora