Al día siguiente en el hotel como es costumbre se hacía una actividad para reformarse. La actividad trataba de cumplir tareas en pareja como búsqueda de objetos y preguntas para mejorar la comunicación, todos estaban participando y Charlie formó los equipos serían Charlie y Vaggie, Angel Dust y Husk, Cherry boom y Nifty, Alastor y Lucifer.
Alastor pensaba en no desaprovechar esta oportunidad no solo se acercaría físicamente al rey sino también aprendería que cosas usar a su favor.
En las diferentes actividades Alastor aprovechaba para tocar de manera discreta el cuerpo de Lucifer como si marcara un camino de arriba hacia abajo y pudo ver lo competitivo que era su majestad gran dato que usaría después a su favor.
Finalmente ganaron Alastor y Lucifer,
Lucifer extasiado con su victoria propuso brindar.
Lucifer: esta victoria es muy merecida pero debo admitir que fueron grandes rivales y ahora disfrutemos de unas bebidas por la excelente actividad de hoy.
Charlie: me pone feliz papá que cada vez te involucra más con el hotel.
Lucifer: mi princesa dije que te apoyaría para que tus sueños se cumplan yo creo en ti...
Llena de felicidad Charlie pidió a Husk las mejores bebidas y con las habilidades de Alastor la luces se tornaron de diferentes colores para comenzar la fiesta...
La música y el licor fue una mezcla de alegría que a la final dejó agotados a todos menos a Alastor qué había sido precavido. Todos se retiraron a dormir llenos de satisfacción.
Alastor:su masgestad Lucifer permitame acompañarlo a su habitación.
Lucifer : no lo creo venadito yo estoy bien...
Alastor: yo lo se su masgestad pero después de todo somos compañeros y debemos apoyarnos.
Lucifer: esta bien solo porque logramos ganar.
Al llegar a la habitación de Lucifer Alastor entro con el con la excusa de dejarle un vaso de agua pero apenas entro puso una barrera para que nadie saliera ni entrara incluido el sonido...Partir de este capitulo las cosas suben de tono espero les esté gustando y apoyen por favor para continuar la historia...