El Secreto De La Dulzura

208 17 1
                                    

Lucifer se encontraba sentado en el sillón leyendo en voz alta y Alastor se sentó a su lado rodeandolo con su brazo suavemente hasta abrazarlo.
Alastor:no te detengas Lucifer sin importar lo que yo haga...
Lucifer se empezó a sonrojar pues lo que empezó a inconodarle ahora era agradable sentir la calidez de un abrazo así que continuó con la lectura...
Alastor le pidió a Lucifer que se pusiera de pie y tomándolo con firmeza de la cintura lo hizo sentar en su regazo. Lucifer más nervioso pero siguió con la lectura no le daría el gusto a Alastor de perder su concentración. Con sus manos Alastor suavemente masajeaba la cintura de Lucifer pensando... Que hermosa y pequeña cintura tienes me da ganas de agarrarla con fuerza pero también con suavidad. Entonces Alastor hizo que el rostro de Lucifer se acercara al suyo rosando sus labios.
Alastor: vamos rey sigue leyendo para mi...
Entonces Alastor paso a besar suavemente el cuello de Lucifer y frotandolo con su lengua. Esto hizo desconcentrar a Lucifer haciendo que se le cayera el libro. Sin soltar su cintura Alastor, Lucifer se agachó para recogerlo haciendo que su trasero se levantará y frotar contra el miembro de Alastor haciendo que este empiece a crecer. Alastor bajo sus manos a las cadera de lucifer sujetandolas con firmeza.
Alastor:mira su majestad como me pusiste con el roce de tu trasero perfecto.
Lucifer: (bastante nervioso y sonrojado) Ya-ya callate imbécil deja de decir esas cosas.
Alastor: Que pasa acaso quieres que me detenga( comienza a frotar su miembro contra el trasero de Lucifer)
Lucifer: pues claro esto es vergonzoso me molesta...
Alastor : Enserio? Que raro porque parece que lo disfrutas, porque lo que tienes acá abajo esta creciendo...
Lucifer: No pienses otra cosa es solo un reflejo natural...
Alastor: entonces no tengo que desaprovecharlo ...
Alastor mientras se frotaba contra Lucifer empezó a abrirle el pantalón dejando ver el miembro erecto del rey para frotarlo con una mano mientras la otra agarraba fuertemente su cintura. Inmediatamente empezó a besar su cuello usando su lengua y suavemente sus dientes.
La respiración de Lucifer empezó a acelerarse conforme Alastor aumentaba la velocidad, Lucifer pensaba que es esto? No se siente desagradable más al contrario se siente muy bien...
Unos suaves gemidos salieron de los labios de Lucifer mientras su miembro no dejaba de gotear dejando ver su extasis.
Alastor: (bastante excitado) Lucifer se siente muy bien verdad, esos gemidos tuyos me ponen más caliente porque rayos eres tan sexy...
Alastor aumento más la velocidad y un poco más de fuerza mientras su respiración se aceleraba.
Lucifer sintiendo la respiración de Alastor en la nuca no pudo aguantar más y tapándose la boca se vino dejando salir todo el jugo de su miembro.
Alastor miraba satisfecho el rostro sonrojado de Lucifer qué pensaba lo hermoso que es así...
Lucifer agotado no tenía fuerzas para levantarse Alastor lo tomo en sus brazos para dejarlo acostado en su cama para traerle agua, cuando volvió Lucifer recuperó la fuerza.
Alastor : ya se hizo de noche Lucifer te espero abajo para la actividad de la pequeña Charlie...
Lucifer espero que se fuera para tratar de razonar como un acto tan sucio lo excito tanto, que tiene Alastor que cada vez lo hacía excita hasta perder el control? Pero no importa aguantare todos estos días y ya veré como vengarme de ese mozo...

Ay ay ese Alastor si que tiene cartas bajo la manga, veremos que cosas más se le ocurren y gracias por leer 😇

Atado a tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora