Un Grito Silencioso

127 14 1
                                    

Desde ese día las cosas no fueron iguales, el hotel había perdido vida de hecho cada vez se veía más sombrío y deprimente. Charlie ya no hacía actividades porque lilith le quitaba todo su tiempo con la excusa de recuperar tiempo madre e hija, esto provocó muchas peleas entre Charlie y Vaggie pues Charlie siempre defendía a su madre mientras Vaggie trataba de explicarle que eso no estaba bien que estaba abandonando sus sueños, ellas empezaron a dormir en diferentes habitaciones, los demás huéspedes se sentían tan intimidados por Lilith qué ya no deseaban pasar tiempo ahí. Y por parte de Lucifer se veía muerto en vida, deambulaba detrás de Lilith como si fuera su mascota y ella se aprovechaba de eso humillandolo cada que podía, Alastor veía eso y se volvía loco de no poder ayudarlo pues Lilith había ajustado su cadena para que no se pudiera acercar a Lucifer, pero también cada vez que trataba de gritar para llamar a Lucifer o a cualquier otro las costuras en su boca aparecían evitando que pueda decir algo, así que sus gritos se ahogaba dentro de él al punto que sus lágrimas era lo único que podía salir, muchas veces trato desesperadamente acercarse a Lucifer y al intentarlo la cadena quemaba el cuerpo de Alastor pero eso no le impedía intentarlo una y otra vez hasta quedar desmayado del dolor botado en su cuarto...
En una de esas Husk decidió entrar a la habitación de Alastor buscando ayuda para Angel Dust y se quedo paralizado como sangraba Alastor agonizando, rápidamente lo puso en un lugar cómodo, con ayuda de niffty pusieron una cama cómoda para poder limpiar sus heridas y darle comida y agua pues hace varios días que no comía nada y estaba muy débil. Niffty lloraba en silencio por su amigo pues varias veces Lilith la había golpeado por hablar fuerte.
Husk: tanto amas Lucifer para soportar este dolor Alastor.
Alastor: H-Husk?
Husk:Alastor pudiste reaccionar, vamos tienes que descansar.
Alastor: no lo haré Husk...
Husk: no seas necio Alastor no ves que puedes morir?
Alastor: sin Lucifer mi vida no tiene sentido, si este es mi castigo por haberle mentido entonces lo acepto pero no permitiré que Lucifer siga en las manos de Lilith, no dejaré que lo destruya así muera en el intento seguiré...
Husk: te entiendo Alastor pero si mueres no podrás ayudarlo..
Alastor: mi viejo amigo haré lo que sea para que Lucifer sea feliz y aunque muera no lo dejaré solo y algo más mi viejo amigo perdoname... Fui muy cruel contigo y si muero quiero que me perdones pues me arrepiento de como te trate.
Alastor cayo desmayado por lo débil que estaba. Husk pidió a Niffty qué se quedara a cuidar a Alastor...
Husk estaba echo una furia encontra de Lilith pues no solo había arruinado el hotel sino también el infierno ya que todo era anarquía, en una ocasión salió mal herido al enfrentar a Lilith pues ella entregaba en bandeja de plata a Angel Dust a Valentino para que lo torturara con esas películas día y noche. Husk decidió hacer algo tratar de arreglar todo lo que estaba pasando...
En la noche Lilith había salido a marcar autoridad con los pecadores y Lucifer se encontraba en el bar del hotel bebiendo lentamente.
Husk: señor Lucifer es raro verlo aquí usualmente esta bebiendo en su cuarto...
Lucifer : si pues necesitaba salir.
Husk:Lucifer se que no debería meterme pero en verdad no consideras perdonar a Alastor?
Lucifer: noo porque me mintió traicionó mi confianza.
Husk: señor Lucifer considere que nosotros somos humanos pero tampoco los ángeles son perfectos, eso hace que nos equivoquemos pero también que podamos perdonar, aveces nuestro pasado nos avergüenza y tenemos miedo de que lastime a quienes amamos en el presente eso provoca que guardemos silencio, cuando Angel descubrió mi pasado cuando jugaba con las almas solo me abrazo y me dijo "Deja de tener miedo puedes contarme lo que quieras pues tu pasado no te define y ahora eres mejor que antes"... Señor las acciones valen más que las palabras debe considerarlo y si necesita una muestra del amor de Alastor vaya a verlo a su habitación y verá todo lo que el a echo por usted...

Tengo algo en el ojo que no puedo dejar de llorar, seguiré subiendo los demás capítulos espero les guste

Atado a tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora