Seamos Uno

179 17 1
                                    

Lucifer y Alastor se soltaron un poco del abrazo tan intenso que tenían, entonces se miraron fijamente a los ojos y en la mirada de ambos estaba el brillo del amor que se parecía a ver una noche llena de estrellas.
Poco a poco comenzaron a acercarse hasta que sus labios se unieron en un beso suave y tierno, que luego fue aumentando con la pasión que ardía entre ellos, cada vez más intenso y sensual qué jugueteaban con sus lenguas de forma traviesa. Cuando se detuvieron para respirar no dejaron de abrazarse.
Lucifer: Alastor quedate aquí hoy, necesito sentir la calidez de tu cuerpo, volvamonos uno por nuestro amor, por primera vez...
Alastor: como no podría quedarme Lucifer si mi cuerpo está atado a ti por la pasión que me consume fruto del amor que me invade hacia tu hermoso ser...
Lucifer: yo también estoy atado a ti Mi amado Alastor mi cuerpo mi corazón absolutamente todo por amor hacia a ti...
Abrazandose de nuevo con dulzura y con pasión, se volvieron a besar como si devoraran los labios mutuamente, se movían hacia la cama desvistiendose en el camino dejando un rastro de ropa como muestra de lo que harían, a lado de la cama se quedaron parados completamente desnudos tomados de las manos admirandose mutuamente.
Lucifer se acostó primero abriendo sus brazos qué llamaban a Alastor, quien se rindió a la tentación de tanta belleza.
Alastor dándole un beso apasionado a Lucifer bajo de sus labios hacia su cuello pasando por sus pectorales y su abdomen marcado qué se veía excitante acompañado de esa pequeña cintura, continuó llegando hasta su miembro donde lo beso con delicadeza bajando a las piernas, sencillamente disfrutaba cada centímetro de Lucifer.
Lucifer comenzaba a gemir suavemente de placer, tomo el rostro de Alastor con sus manos para besarlo y comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos de arriba hacia abajo, eso ponía muy sonrojado a Alastor qué se rendía ante los toques de Lucifer.
Alastor entonces comenzó a frotar suavemente el miembro de Lucifer haciéndolo crecer, pero no aguanto y lo empezó a recorrer con la lengua tan lentamente que enloqueció de placer a Lucifer que aumentaba sus gemidos. Alastor pensaba( Esto sabe bien, todo su cuerpo sabe tan bien que podría besarlo todos los días sin descanso). Lucifer pensaba( Alastor no podré aguantar mucho simplemente me rindo ante ti)
Alastor: que sonrojado estas Lucifer, dejame hacer que lo goces aun mas( lo mete totalmente en su boca haciendo movimientos de arriba hacia abajo).
Lucifer:Alastor no aguantare mucho lo haces tan bien que apenas puedo controlarme y esa cara tan pervertida que tienes que enloquece.
Alastor : vamos Lucifer sacalo todo en mi boca permiteme saborear tu delicioso cuerpo. (aumento la velocidad y el jugueteo con la lengua).
Lucifer (puso sus manos en la cabeza de Alastor empujando lo suavemente hacia el) :Alastor ya no aguanto, yo no puedo resistirme ante tus movimientos. (se viene en la boca de Alastor quien se lo traga con gusto y con un rostro sensual y sonrojado).
Alastor se puso de pie y tenía una vista perfecta, el cuerpo desnudo de Lucifer tendido en la cama reflejado por la luz de una lámpara de la mesa y con el resto de la habitación a oscuras le invadia el deseo de hacerlo suyo.
Alastor: Lucifer puedo meterla? Ya no aguanto por favor.
Lucifer :ven Alastor y metela quiero tu cuerpo sobre el mio.
Alastor abrió lentamente las piernas de Lucifer, puso la punta en la entrada de Lucifer frotandola suavemente en pequeños circulos hasta que con un pequeño empujón lo comenzó a meter. Lucifer puso sus manos en la boca tapando sus gemidos. Alastor lo metía y sacaba lentamente para no lastimar a su amado Lucifer.
Lucifer:aaa Alastor ya puedes hacerlo más rápido ya no duele...
Alastor: lo que mi rey desee...
Alastor comenzó a hacerlo más rápido, se sentía tan bien que empezó a gemir con fuerza entonces Lucifer al verlo quito las manos de su boca y lo abrazo con fuerza besándolo al mismo tiempo, sus lenguas se movian entre sus besos, la entrada de Lucifer se ponía más húmeda haciendo que Alastor cada vez entre más y más hasta que lo metió por completo de una embestida levemente fuerte haciendo que Lucifer sacara un gemido fuerte, entonces Alastor lo tomo por la cintura haciéndolo sentar sobre el sin parar de penetrarlo y ambos estaban sentados, Lucifer empezó a moverse como si cabalgara en Alastor, el ritmo que tenía hacia que Alastor aumentará sus gemidos.
Lucifer: Alastor yo yo te amo.
Alastor : Lucifer yo también te te amo.
Alastor sujeto más fuerte la cintura de Lucifer trayendolo hacia el y por su parte Lucifer poniendo sus manos en los hombros de Alastor aumento la intensidad de sus movimientos. Llegando ambos al punto de no soportar más.
Alastor:Lucifer ya no aguanto, quiero venirme quiero hacerlo dentro de ti...
Lucifer : hazlo Alastor lo quiero dentro de mi, yo yo también me voy a venir.
Ambos lanzando un gemido fuerte se vinieron juntos, cayeron agotados en la cama, mirándose intercambiando sonrisas lujuriosas sabían que esto no había acabado, lo hicieron varias veces toda la noche hasta el amanecer donde se quedaron dormidos.
En eso Lucifer escucha la voz de su hija llamándolo.
Charlie (tocando la puerta) :papá ya esta el desayuno vas a venir?
Lucifer (levantándose rápidamente hacia la puerta):Charlie hija descuida no tengo hambre, no pude dormir bien y quisiera descansar un poco más.
Charlie: te sientes bien? Quieres que te ayude?
Lucifer : descuida mi princesa solo es sueño después iré a comer algo no te preocupes.
Charlie: esta bien papá me avisas si necesitas algo...
Lucifer se fue a la cama y vio que Alastor estaba despierto.
Alastor (tomando la mano de Lucifer): te extrañe mi rey.
Lucifer y Alastor se volvieron a dormir muy abrazados sin deseo de soltarse mutuamente....

Ay ay se me fue el aire pero par de apasionados, que fuego ardiente se traían. ❤️‍🔥
Seguiré subiendo más capítulos espero les siga gustando ❤️

Atado a tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora