Paso varios días y pudieron devolverle la vida al Hotel y estabilizar al infierno.
Lucifer cuidaba muy bien de Alastor, le preocupaba que no sanará bien sus heridas pero Alastor estaba en excelentes condiciones.
Alastor y Lucifer estaban en la terraza observando el infierno.
Alastor:Lucifer hay algo que quisiera preguntarte...
Lucifer: dime que deseas saber mi venadito.
Alastor:como pudiste quitarle mi alma a Lilith pues yo había hecho un contrato con ella.
Lucifer: bueno pues ella quería que yo esté a su lado así que le pedí una muestra de que podía confiar en ella, así que le dije que si me daba tu alma sin contrato ni nada solo me la cedia por voluntad propia como un regalo, yo podría confiar en ella y volveriamos. Ella acepto sin sospechar que mi intención era liberarte.
Alastor: no te imaginas lo agradecido que estoy contigo Mi patito, en verdad no hay mayor felicidad que estar a tu lado.
Lucifer: lo prometí verdad mi venadito Que íbamos a recuperar tu alma y creeme que en el tiempo que estuvimos separados no deje de amarte.
Alastor: en verdad que no me imagino pasar otro día lejos de ti, todo ese tiempo el dolor físico era insignificante comparado con el dolor de tenerte lejos mi dulce patito y por eso quiero preguntarte algo más... Lucifer Mornignstar un gran camino llamado eternidad viene, y quiero recorrerlo contigo pues cada segundo a tu lado ya es mi paraíso así que te quiero preguntar... (se arrodilla y extiende su mano) TE CASARÍAS CONMIGO?
Lucifer: A-Alastor, (toma la mano de Alastor) claro que me casaré contigo porque te amo.
Entonces ambos se abrazan y se dan un dulce beso. Entran al hotel y comunican a todos su compromiso, llenos de felicidad todos desean festejar pues sabían lo mucho que habían pasado y ya era hora de que vivan su amor sin que nadie intervenga.
Charlie:papá, Alastor perdónenme por no haberlos ayudado cuando tenían problemas, pero se que ahora serán felices y yo les apoyare siempre, gracias por ser los mejores papás que tengo la fortuna de tenerlos.
Todos se abrazan en grupo, ahora están más seguros y pueden continuar sin miedo.
Charlie continuó con sus actividades pero también se enfocó en volver a conquistar a Vaggie para fortalecer su relación ante cualquier discusión, Angel con su alma liberada, pudieron estar juntos con Husk sin que nadie los atemorize.
Pasaron un par de meses, la boda se acercaba, habían decidido invitar a personas importantes para ambos.
Con Ayuda de Sera hicieron ceremonia para unirse, el hotel estaba tan hermoso con la decoración, Charlie estaba emocionada, se encargaba de que todo estuviera listo y en medio de eso vio a Vaggie y se puso a pensar " No puedo creer que estábamos apunto de morir y todo por mi culpa porque si yo no hubiera no me hubiera dejado manejar con mi madre nada malo hubiera pasado y aun con mi abandono Vaggie trato de dirigir el hotel, luchando por mi sueño, Vaggie no pienso perder un amor tan puro como el tuyo y muy pronto quisiera dar el mismo paso que Alastor"...
Empezó la ceremonia, Lucifer y Alastor ya estaban en el Altar y solo faltaban qué se dieran sus votos comenzó Alastor.
Alastor : soy un pecador y me siento feliz de serlo, pues el camino que escogí me guió hasta a ti, si volviera atrás lo volvería escoger solo para estar a tu lado. En vida no encontré un amor y se que en el cielo tampoco lo encontraría, pero jamás me imagine que en el infierno estaría mi paraíso, gracias ti Lucifer descubrí que el paraíso no es un lugar, es estar con tu ser amado. Eso vuelve cualquier lugar en un paraíso, mi amado Lucifer.
Lucifer:Alastor, jamás pensé que un demonio sería mi mayor alegría, mi vida sumida en el dolor y la decepción, lleno de sueños rotos, tu voz me guió para salir de ese pozo de soledad, la eternidad no es suficiente para mostrarte el amor que hiciste nacer en mi, enamorarme de ti fue los momentos más dichos de mi vida así que tu sientas esa felicidad cada segundo juntos, pues yo ya soy feliz con verte con saber que estamos juntos.
Sera termino la ceremonia y empezando su unión Alastor y Lucifer se dieron un beso qué todos festejaron.
A partir de ese día todo mejoró, todos continuaron con sus vidas tranquilas pero felices, la vida de la gente del infierno también mejoró ya no había guerra ni peleas ya no había esa necesidad, Charlie estaba feliz pues pudo ver que la redención se puede alcanzar pero no trata de que subirán inmediatamente al cielo, sino que se empieza mejorando tu lugar primero y volverlo tu propio paraíso, y ella estaba lista para ir por su Cielo, con un gran regalo se dirigía donde Vaggie ya estaba lista para compartir su vida con su gran amor. Alastor y Lucifer decidieron seguir viviendo en el Hotel pues querían seguir apoyando a Charlie y el ambiente familiar que se había creado con los huéspedes se sentía agradable...Aquí termina esta Historia espero les haya gustado, pero continuaré subiendo más historias Radioapple o Appleradio en diferentes escenarios pero también estoy preparando una historia con un oc de mi creación, espero que pueda ser bien recibido por los lectores ya que me tomo mucho tiempo crearlo...
Para acabar quiero agradecer a todos ustedes y también a una lectora que subió mi historia a tiktok me alegra su apoyo así que a la cuenta "Yukari Hanabira" en tiktok gracias y me alegra saber que te haya gustado mi historia espero seguir contando con su apoyo y la de ustedes 💖