Todo el día Lucifer se la paso en su habitación, creando un patio bastante parecido a Alastor pues no sabía como expresar sus nuevos sentimientos, tenía miedo de aceptarlo pues se había enamorado de ese demonio incomprendido llamado Alastor...
Lo dejo en su cama con cuidado pues en la noche quería entregárselo, pero primero saco de un escondite un patio parecido a lilith al que comenzó a hablarle explicando como se sentía y que tenía que dejarla ir para dejar el pasado y vivir su presente y soñando un futuro y así paso casi toda la tarde expresando su dolor a ese patito porque se estaba despidiendo de ella...
Entonces casi al anochecer llego Alastor qué toda la tarde se la paso pensando en que ya no quería dominar el infierno, solo quería estar con Lucifer, sin darse cuenta se enamoro de él aunque tenía miedo de no ser correspondido aun así se arriesgaría ya que ni estando vivo pudo encontrar alguien a quien amar y ahora en el infierno pudo encontrar la calidez del amor...
Subió las gradas dirigiéndose al cuarto de Lucifer, dispuesto a entrar y confesar sus sentimientos, entro sin tocar la puerta y se encontró a Lucifer diciendo "siempre te ame Lilith" a un patito que se parecía a ella tocando su anillo de matrimonio...
Lucifer se dio cuenta de que Alastor lo miraba y se quedó sorprendido, Alastor rápidamente desapareció con sus sombras.
Lucifer:Alastor espera por favor Alastor.
Lucifer cayó al piso llorando incontrolablemente pues perdió la oportunidad de estar con Alastor de confesar su amor...
Mientras Alastor en su habitación se apoyo en la puerta llorando y aunque su sonrisa no podía desaparecer su llanto era terrible ya que se sentía como un tonto pensando que Lucifer un día olvidaría a lilith
Alastor :cuanto te odio Lilith tu tienes todo lo que quiero mi alma y a Lucifer, porque no puedes dejar todo esto y permitirme ser feliz...
Las horas pasaron y ambos aun se encontraban llorando en sus habitaciones. Lucifer abrazaba el patito de Alastor pidiéndole perdón, trato de calmarse y se puso de pie, decidido a hablar con Alastor tenía que decirle todo lo que sentía y si lo rechaza al menos pudo confesar lo que mi corazón escondía por ti Alastor. Al mismo tiempo pensaba que esta vez no se quedaría callado qué confesaria su amor por Lucifer y que no importaba si el amaba a Lilith, el seguiría a lado de Lucifer para lo que necesite ya que por el amor que le tiene siempre lo cuidara... Apresuradamente Alastor salió de su cuarto, y Lucifer se limpio el rostro, tomo el patito Alastor en sus manos y salió de su cuarto. Alastor y Lucifer chocaron en la entrada de su cuarto donde los 2 se pusieron nerviosos qué se quedaron callados, entonces Lucifer escucho pasos y metió a Alastor en su cuarto cerrando la puerta con una barrera...
Alastor: Lucifer... Quería decirte algo importante y no puedo callarlo más YO TE AMO.
Lucifer : lo dices enserio Alastor de verdad me amas?
Alastor:si te amo, amo cada parte de ti te amo tal y como eres y no me importa que tu ames a lilith eso no cambia lo que yo siento por ti.
Lucifer :Alastor yo ya no amo a Lilith, ahora yo me enamore de ti.
Alastor: pero vi que tu decías que la amabas...
Lucifer: Alastor no pudiste escuchar completo lo que quería decir es "Lilith yo te amaba pero ese sentimiento murió ahora en mi corazón esta grabado el nombre de Alastor pues me enamore de él y me despido de ti para ser feliz junto al ser que amo...
Alastor :yo pensé que tu.. Lucifer perdoname por favor.
Lucifer: no tengo nada que perdonarte y para que veas que mi despedida fue honesta mira (destruye el patito que se parece a Lilith y saca de bolsillo el patito Alastor) mira este patito lo hize porque siempre pienso en ti...
Alastor abrazo con fuerza a Lucifer.
Alastor :Lucifer no te imaginas cuanto te amo, sin darme cuenta comencé a soñar contigo con abrazarte besarte, soñaba con estar a tu lado.
Lucifer : me enamore de ti sin darme cuenta Alastor, no se como explicar que me diste la fuerza y la confianza de sanar mi corazón, sentía que cada segundo contigo la felicidad me invadida una felicidad que no recuerdo cuando fue la última vez que la sentí.
Alastor y Lucifer se abrazaron tanto por la felicidad de saber que sus sentimientos eran mutuos...Ay se hizo canon el Radioapple 🙏pero que harán ahora que ya saben lo que sienten, esperen al siguiente capítulo lo subire tan rápido como pueda